Hola, Mi nombre es Carlos y tengo un credito automotriz con BNP Paribas Personal Finance de un Avenger SE Automoatico 2009, el cual saque a 48 meses y llevo hasta el momento pagado 24 meses y tengo atrasado 2 mensualidades, dada mi situacion por el momento no puedo pagar la cantidad de los meses de adeudo y con anterioridad me eh atrazado pero eh estado pagando las mensualidades atrazadas y ahorita solo adeudo dos me marcaron solicitandome el pago ya sea de el total del credito que es 98,130.89 en una sola exibicion o el pago a dos meses de 110,396.70 o el pago a tres meses de 40, 887.87 o la entrega de la unidad. me dicen que el pago de las dos primeras opciones se registraran ante el buro de credito como finiquito con condonacion... que significa eso??? la verdad no se que hacer, siento que seria mejor que entregara la unidad ya que no cuento con la cantidad para hacer ninguno de los pagos, pero tengo miedo que al entregar la unidad mi buro de credito quede arruinado, no se que hacer, me podrian ayudar?