¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!

2 participantes
AutorMensaje
KARLA ELOISA MONGE MERINO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE! Empty
MensajeTema: BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!   BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE! Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:30 pm

TENGO UN PROBLEMON CON LA EMPRESA C&A POR DISTINTOS PROBLEMAS DEJE DE PAGAR MI CUENTA CON ESTA EMPRESA...TIENE YA BASTANTE TIEMPO QUE ME ESTAN MANDANDO HOJAS QUE DICEN Q ME VAN A EMBARGAR, LA VERDAD A VECES YA NO PUEDO ESTAR EN PAZ PORQUE OIGO Q SE PARAN COCHES AFUERA DE MI CASA, Y PIENSO Q YA ME VAN A EMBARGAR LA ULTIMA CARTA Q ME LLEGO DICE DEUDOR MOROSO, Y Q ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, QUE EN 48 HORAS VENDRAN, LA CARTA ME LLEGO HACE YA CASI 48 HORAS, LA VDD NO SE QUE HACER, PORQ LA CARTA ESTA CON UN LOGO QUE DICE COBRANZA JURIDICA DEL ESTADO DE VERACRUZ LLAVE, LA CASA DONDE VIVO NI SIQUIERA ES MIA ES DE MIS PAPAS, Y YO NO TENGO NADA A MI NOMBRE...Q HAGO? EN VDD NECESITO AYUDA!!!! ME PUEDEN VENIR A EMBRGAR CON CERRAJEROS, AMBULANCIAS Y TODO LO QUE DICEN? PORFAVOR AYUDENME!
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!   BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE! Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:40 pm

Hola Karla, Bienvenida a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoria indicanos por favor cuanto les debes.

Para que estes más tranquila te comento que para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Puedes estar completamente tranquila ya que estas personas a base de angaños e intimidaciones tratan de que les pagues para que cobren una comisión, aqui te dejo el siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no tedejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para que salgas adelante con el pago a esta tienda te sugiero sigas la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Novato
Novato

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!   BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE! Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:55 pm

MUCHAS GRACIAS...MIRA MI DEUDA ERA DE 2000 PESOS AHORA YA SUBIO A 7684.87 Y Q ME DAN UN DESCUENTO DEL 40% Y TENDRIA Q PAGAR 4612.00 Y NO TENGO DE DONDE SACARLOS, ME HAN ENVIADO MUCHAS VECES ESTAS CARTAS, HAN SIDO COMO SEIS, NO HABLAN A MI CASA SOLO MANDAN LAS CARTAS....PERO LO Q ME PREOCUPA ES QUE QUIERAN VENIR Y METERSE, PORQ DICEN EN LAS CARTAS Q TRAEN CERRAJERO Y AMBULANCIA Y POLICIA Y Q SI NO LES QUEREMOS ABRIR Q IRAN CON EL JUEZ PARA Q ENCARCELEN POR 72 HORAS A LA PERSONA Q SE OPUSO A ESTE EMBARGO...A MI NO ME HAN MANDADO NINGUN CITATORIO NI NADA POR EL ESTILO...PERO YA TENGO MUCHO MIEDO
Novato
Novato

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!   BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE! Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:00 am

Y DICEN Q NO ES DE NINGUN DESPACO QUE ES DE C&A, LA HOJA NO VIENE MEMBRETADA A NOMBRE DE NINGUN DESPACHO, HASTA ABAJO ME PONENE UN NOMBRE DE UN LICENCIADO DE ESTA EMPRESA...Y Q ME EVITE Q ESTO PASE A UN DESPACHO DONDE ME COBRARAN MAS!
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!   BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE! Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:11 am

karla:

Es completamente falso que vallan con cerrajeros, ambulancias y patrullas :jajajaja: imagínate que por $7,684.87 pesos muevan a todas estas personas, es completamente erróneo, además les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Tranquila, no pasa nada, te sugiero compres una buena película con palomitas porque nunca van a llegar.

Recuerda que tienes a tu servicio el número de emergencia para que en dado caso de que se presenten puedas llamar y seas asesorada en tiempo y forma de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Ahorra lo más que puedas para que en cuanto te llegue un descuento para liquidar solicitas una carta convenio en donde se especifique claramente que con X cantidad se va pagar la deuda, se va a cancelar el remanente, te entregarán carta finiquito y se va a cambiar tu calificación en el Buró de Crédito a buena.

Eso de que van a embargar ya es un cuento muy viejo de los despachos, desafortunadamente nuestro gobierno no hace nada al respecto para reglamentar estos engaños de estas personas.

Tranquila, no pasa nada.

Saludos.

jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!   BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE! Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:15 am

Pues sea de un despacho que lleguen estas cartitas o de la tienda es completamente lo mismo.

Otra sugerencia es que ahorres lo que les debías cuando les dejaste de pagar y te presentes en la tienda para llegar a un acuerdo de pago con ellos.

No olvides solicitar carta convenio para cualquier aclaración en un futuro.

Saludos.

Novato
Novato

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!   BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE! Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:43 pm

muchas gracias a todos por sus consejos...realmente me quedo muy trankila!!!

BUENAS NOCHES! MENSAJE URGENTE!
Página 1 de 1.