¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Buenas Noches. Ayuda Urgente

3 participantes
AutorMensaje
Iriak
Novato
Novato
Iriak

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Buenas Noches. Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Buenas Noches. Ayuda Urgente   Buenas Noches. Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Oct 13, 2020 11:36 pm

Buenas Noches. Tengo una pregunta. Una persona se robo mi identidad y Banco Azteca le otorgó 2 créditos. Un personal por $ 4,683 pesos y uno personal por $1,631 pesos. Fui a CONDUSEF hace unos años y me dijeron que la resolución fue en mi contra.

Ahora bien me han estado llegando msj a mi numero personal indicándome que tengo una línea de crédito por mas de 5000 pesos y que gastan y pagan. Tengo todos y cada unos de esos pantallazos. Como es posible que me encuentre en buro de crédito por las cantidades mencionadas arriba. Y tengo línea de crédito que gastan y pagan. Que puedo hacer? Y aparte me mandaron un papel donde dice que me van a embargar (no se supone que eso esta prohibido?) Tengo mi reporte especial de buró de crédito y dice. Fecha estimada de eliminación. Enero de 2021. A que se refiere esto- Pues por culpa de esa persona perdí mi crédito INFONAVIT. estos créditos fueron adquiridos en Junio de 2014 (Yo me di cuenta porque fui a pedir un crédito y este me fue negado y hasta casi 1 año después de que esta persona adquirió los créditos).

La fecha estimada de eliminación a que se refiere? Pues deseo recuperar mi buen historial y no tener ninguna mancha, Pues nunca pedí uno y el día que se me ocurre pedirlo. Me llevo la desagradable sorpresa que alguien en mi nombre pidió un par de créditos.

Espero que puedan orientarme a que puedo hacer. Ah. Y en Coppel también saco una tarjeta de crédito por una cantidad de $11,725. Sin embargo no le debo nada ni a Nextel, ni a cablevision ni a telcel. Porque aparezco con palomitas color verde.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Buenas Noches. Ayuda Urgente   Buenas Noches. Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 5:21 am

¿Y ya metiste una reclamación formal por esta situación ante el buró de crédito directamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Iriak
Novato
Novato
Iriak

Nivel : Usuario

MensajeTema: Si   Buenas Noches. Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 1:27 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Y ya metiste una reclamación formal por esta situación ante el buró de crédito directamente?

Ya presente una queja y acabo de presentar otra xq fue a casa de mi ex esposa un Abogado y actuario en Jeans, tenis y una gorra a patear la puerta y tratar de abrir con un desarmador una de las chapas de la casa. Ademas de gritar que iran el de octubre para embargar. y pues mi hijo y su hermano se encuentra muy alterados por este hecho. aqui tengo la hoja del supuesto embargo pero no trae a quien pertence, solo trae un sello de abogados asociados con un buho y una leyenda de notificacion de embargo.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Buenas Noches. Ayuda Urgente   Buenas Noches. Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 1:36 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Buenas Noches. Ayuda Urgente
Página 1 de 1.