Buenas Noches. Tengo una pregunta. Una persona se robo mi identidad y Banco Azteca le otorgó 2 créditos. Un personal por $ 4,683 pesos y uno personal por $1,631 pesos. Fui a CONDUSEF hace unos años y me dijeron que la resolución fue en mi contra.
Ahora bien me han estado llegando msj a mi numero personal indicándome que tengo una línea de crédito por mas de 5000 pesos y que gastan y pagan. Tengo todos y cada unos de esos pantallazos. Como es posible que me encuentre en buro de crédito por las cantidades mencionadas arriba. Y tengo línea de crédito que gastan y pagan. Que puedo hacer? Y aparte me mandaron un papel donde dice que me van a embargar (no se supone que eso esta prohibido?) Tengo mi reporte especial de buró de crédito y dice. Fecha estimada de eliminación. Enero de 2021. A que se refiere esto- Pues por culpa de esa persona perdí mi crédito INFONAVIT. estos créditos fueron adquiridos en Junio de 2014 (Yo me di cuenta porque fui a pedir un crédito y este me fue negado y hasta casi 1 año después de que esta persona adquirió los créditos).
La fecha estimada de eliminación a que se refiere? Pues deseo recuperar mi buen historial y no tener ninguna mancha, Pues nunca pedí uno y el día que se me ocurre pedirlo. Me llevo la desagradable sorpresa que alguien en mi nombre pidió un par de créditos.
Espero que puedan orientarme a que puedo hacer. Ah. Y en Coppel también saco una tarjeta de crédito por una cantidad de $11,725. Sin embargo no le debo nada ni a Nextel, ni a cablevision ni a telcel. Porque aparezco con palomitas color verde.