Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
Tema: Buenas noches¡ Jue Ago 25, 2011 10:46 pm
Una gran disculpa no habia regresado a este foro por problemas, que seria largo de contar, y pues ... mi pregunta es : Me llego una carta de TEMORES Y ASOCIADOS S.C. Abogados call & contact me podrian decir quienes son estas personas y debo tener miedo ante esta nueva asociacion?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Buenas noches¡ Vie Ago 26, 2011 9:19 am
Huy no! Son más "pan con lo mismo". No te preocupes.
Saludos!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Buenas noches¡ Vie Ago 26, 2011 9:23 am
garza no te preocupes es un despacho de cobranza igual a los otros tienen una cuenta mia me llego un correo donde dicen que me ponga en contacto con ellos pero el descuento que me dan esmuy poco y no tengo el economico que piden inclusive no les contesto las llamadas pues tengo contratado el CENNED. saludos.
gartiz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Buenas noches¡ Dom Ago 28, 2011 7:21 pm
gracias Angel se que cuento con ustedes ¡¡
no tenia miedo hace un buen rato pero ahora empiezo otra vez a medio temer pero se que contando con angel y los suyos no pasa nada gracias
gracias Aeficiente
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Buenas noches¡ Lun Ago 29, 2011 12:37 pm
cualquier duda que tengas no dudes en hacer tus preguntas que con gusto te contestaremos, saludos.