¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CARTA FINIQUITO

4 participantes
AutorMensaje
Eduardo Aldana
Novato
Novato
Eduardo Aldana

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:44 pm

HOLA AMIGOS... LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO Y AUN NO SE COMO FUNCIONA. LO QUE EN REALIDAD BUSCO ES UN GRUPO DE PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA CON CIERTO BANCO.

BIEN. LES COMENTO. HACE COMO 3 AÑOS OBTUVE UNA TARJETA DE CREDITO DEPARTAMENTAL QUE SE PAGABA NO EN LA TIENDA SINO EN CIERTO BANCO, POR CUESTIONES ME VI SIN LA LIQUIDEZ PARA LIQUIDARLA HASTA QUE POR MEDIO DE UNA CARTA CONVENIO LA REALIZE. AHORA QUE TERMINE LA CARRERA DE LAE SE ME ABREN LAS PUERTAS AL TRABAJO, PERO OOOH QUE CREEN, EN DICHA EMPRESA ME PIDEN DE ESTA CARTA Y LA VERDAD AUN NO ME LLEGA. HE HECHO LAS LLAMADAS RESPECTIVAS Y ME DICEN QUE SI ME VA A LLEGAR PERO NADA Y ME URGE POR QUE SIN ELLA NO PUEDO SER CONTRATADO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:58 pm

Hola Eduardo Aldana, Bienvenido a DDD s.c.

Te sugiero te presentes en la CONDUSEF de tu localidad llevando la carta convenio que te mandaron para que de esta manera llamen a un representante del banco y puedan aclarar el porque no te han mandado tu carta finiquito.

Saludos.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:09 pm

Hola Eduardo Aldana

Primero se quedo estipulado en el convenio que se te iba a entregar carta finiquito, no mencionas que tienda departamental y que banco seria conveniente que lo indicaras.

Tambien seria conveniente que fueras a una sucursal de ese banco y solicita el estado de cuenta o tambien puedes obtener tu reporte en el buro de credito y ver como esta registrada dicha cuenta y cual es el estatus actual.

Ojala se resuelva esto para que tengas la oportunidad de entrar a trabajar.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:44 pm

Eduardo Aldana una vez que solicites el reporte especial en el buro de credito si aparece ya finiquitado tu compromiso llevales ese reporte para que vean que tu deuda fue finiquitada y asi te podran emplear, SUERTE

CARTA FINIQUITO
Página 1 de 1.