Hola Patty_17
- Citación :
- 1) Tengo que hace el deposito de $800.00 + $150.00 ó sólo los $800.00??
Solo los 800, en este pago va incluida la primera mensualidad.
- Citación :
- 2) Hasta el fin de semana yo cuento con el dinero para hacer el deposito... tendrian que cambiar la fecha de mi contrato???
No, realmente estas afiliada a partir del dia que haces el deposito en el banco.
- Citación :
- 3) En el reporte de pago, en la parte que dice Referencia.... que debo anotar??? ya que no me queda claro??
En el mismo contrato debe de venir numero de referencia que deberas usar tanto para el deposito como para reportar tus pagos, si tienes dudas entra al chat de informacion.
- Citación :
- 4) En el contrato cuando mencionan que hasta 6 años puede durar el contrato, es como máximo??.. se puedo en un año pagar mis adeudos... hasta ahi concluye el mismo???
Asi es, el contrato tiene una duracion de seis años pero si liqudias todas tus deudas antes con el simple hecho de ya no pagar tus mensualidades el contrato termina. No hay penalizacion por el termino anticipado.
- Citación :
- 5) En el contrato se menciona que comienza el adeudo en el mes de junio.... yo estoy dejando pagar en Abril.. pero es hasta los 90 dias que ya se considera la mora por ello estan anotando el mes de junio???
Esto lo debes de consultar directamente con el area de afiliaciones ya que no checa el mes calculado.
- Citación :
- 6) Cada cuando debo hacer el pago de la mensualidad.... al mes del primer deposito??? osea si lo hago el sabado 16 tengo que depositar antes del dia 16 de Mayo???
Asi es.
- Citación :
- Perdon por tantas preguntas pero es que deseo tener todo claro para no comer algun error.
No te preocupes entre menos dudas se tengan se actua con mayor confianza.
Saludos