¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Finiquitar liverpool

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudatc75
Novato
Novato
deudatc75


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Finiquitar liverpool Empty
MensajeTema: Finiquitar liverpool   Finiquitar liverpool Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 1:25 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente, en el depto de cobranza de liverpool me ofrecen liquidar una deuda que tengo con $10,000 les dije que si esta bien que me den una carta convenio, pero me dicen que ellos no dan carta convenio, que haga el pago y pase con ellos por la carta finiquito. Que me aconsejan? Pagar o como hago para pedirles me entreguen carta convenio antes de pagar? Ya que la lic encargada de cobranza de liverpool me dice que no dan ellos carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Finiquitar liverpool Empty
MensajeTema: Re: Finiquitar liverpool   Finiquitar liverpool Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 1:48 pm

Hola,

Claro que te deben dar un convenio por escrito, porque si después ya no quieren cumplir, ¿cómo los obligas? Mo pagues nada sin una carta convenio perfectamente elaborada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Finiquitar liverpool Empty
MensajeTema: Re: Finiquitar liverpool   Finiquitar liverpool Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:48 pm

Yo también tengo deuda ahorita con esa tienda, te aconsejo que te afilies aquí a la defensa del deudor y dejes que sus abogados hagan la negociación por ti. Yo trate de negociar una de mis deudas sola y perdí 10 mil pesos porque me engaño el banco.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA58
Medio
Medio
ALEJANDRA58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Finiquitar liverpool Empty
MensajeTema: Re: Finiquitar liverpool   Finiquitar liverpool Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 12:50 pm

Hola, estoy asustada y me pone muy mal que hablen a mi trabajo ya que es un hospital y ya habian dejado de hablarme de Liverpool por algunos meses hoy no se como pero hablaro nuevamente y como no estaban los compañeros a los que les habia pedido me negaran llamadas, uno nuevo me paso la llamada es decir si dijo que yo estaba ahi la sra que hablo empezo a decir que cuando iba a pagar la deuda con liverpool no se presento le dije que no era el lugar para hablarme que tenian mi telefono y empezo conque siempre la mandaba a buzon etc etc le colgue y enseguida empezo a marcarme al cel le conteste y le dije lo primero que se me ocurrio ya que como antes dije trabajo en hospital y no podemos ni hablar por la gente, le dije que mi asunto lo veian abogados se rio y me dijo que nombres de los abogados le conteste que no estaba en mi domicilio para darle la informacion que en cuanto llegara a mi domicilio me hablara , me marco otras dos veces yo aun estaba en la calle y me dijo que hablaria mas tarde.he de comentar que Liverpool nunca me hizo oferta de negociar la deuda que ahora resullta que dicen les debo mas del triple, si antes no puede pagar menos ahora que hablan de un cantidad que jamas vere, y no se prestan a negociar, todos quienes me han hablado para amenazarme han sido despachos ya creo van como cinco no se bien, ahora ya no se que contestar a la sra esta .....no me deja hablar ella habla habla..y yo me pongo muy nerviosa porque juri que cuando adquiri la deuda tenia las posibilidades y deje de pagar por cosas de verdad diifciles pero nunca me hicieron oferta de negociar el pago...estoy muy triste muy asustada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Finiquitar liverpool Empty
MensajeTema: Re: Finiquitar liverpool   Finiquitar liverpool Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:14 pm

Hola Alejandra,

No te preocupes. Ya te dimos respuesta en el otro post.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Finiquitar liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» finiquitar adeudo
» finiquitar la deuda
» Finiquitar Deuda TC
» Finiquitar adeudo
» finiquitar mis adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: