Buen día a todos,
El día 29 del mes en curso envíe a la organización todos los requisitos solicitados para afiliación incluyendo el pago de inscripción y el día de ayer me retro alimentaron con la noticia que por el momento no hay vacantes para asesoría con el acreedor Crédito Si, Banca Afirme S.A.
Para resumir el escrito en Word, al día hoy tengo un adeudo con la contraparte mencionada arriba y ya en 2 ocasiones me han marcado para darme un ultimátum de pago el primero caduco el 15 del mes para cubrir un monto de $10,000 y el segundo es para finiquitar el día de hoy con un monto de $13,000 en ambos casos me avisaron con 6 o 7 días de anticipación plazo muy corto para conseguir dinero y aparte no se me hace una cantidad justa por lo que les eh abonado, en esta última ocasión solicite me enviarán el convenio el cual les anexé con los requisitos para afiliarme, el préstamo fue el 27/09/12 por un importe de $26,784.25 en documentos, menos comisión, IVA de comisión, prima, seguro de vida, el monto en efectivo fue de $22,390 plazo a 3 años, el monto de los pagos realizados es de $13,802.64 más $4,394.25 de los cobros de comisión, prima, seguro, etc. Da un total de $18,196.89 los primeros 10 pagos fueron al corriente para el pago 11 y 12 transcurrieron 5 meses, los días de pago son el 15 y 30 de cada mes, un último dato en el Buró de crédito me tienen con un adeudo de $26,148. como antecedente el 28/06/11 solicite mi primer préstamo con esta institución por $10,053 pagando en tiempo y forma en un plazo de 6 meses.
¿Qué me sugieren hacer?
En espera de su pronta respuesta y por su atención les agradezco de antemano.