Buenas noches, le expongo el caso esperando una ayuda, compre un carro a credito, el auto costaba 270 mil pesos, y di 100 mil pesos de enganche, de ahi lo estube pagando pero me fue mal y he estado pagandolo pero atrasandome en diferentes tiempos, pero he seguido pagandolo, se supone que en el papel de autofinanciamiento decia que me habian financiado unicamente 214 mil pesos con los intereses y ahora resulta que lo que me financiaron fueron 300 mil pesos, entonces el carro ya no me costo 270 mil pesos sino 400 mil pesos, actualmente llevo pagado aproximadamente 240 mil pesos, me restan 160 mil pero, en estos momentos, estoy desempleado y llevo 3 mensualidades que no pago, y ya me dijeron que me van a quitar el carro.
Mi pregunta es: porque no fueron claros en el autofinanciamento?, cuanto tiempo tengo para que no me quiten el carro y cual es el procedimiento a seguir? y si llego a poder pagar el carro de un solo golpe, me tienen que quitar intereses?
Una cosa mas, el carro salio a 4 años, y ahora me dicen que en estos dos años que llevo pagando, unicamente han sido intereses, que casi no he dado nada del valor absoluto.
Si lo pago en una sola exposicion me debe contar eso o no?
Un hermano le platique del caso y me dijo que podria ayudarme a pagarlo.
Espero de su pronta ayuda, gracias.