¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO CARRO A UNIFIN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan050686
Novato
Novato
juan050686


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO CARRO A UNIFIN Empty
MensajeTema: DEBO CARRO A UNIFIN   DEBO CARRO A UNIFIN Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 10:52 pm

ME ATRASE EN MIS MENSUALIDADES Y ME DICEN QUE PASO A MANOS DE LARENA ASOCIADOS SEGUN, ME PUEDEN EMBARGAR EL CARRO? NO TENGO NI UN PESO POR CUESTIONES DE TRABAJO Y APENAS Y TENGO PARA PODER SOLVENTAR LOS GASTOS DE MI FAMILIA. ME LLEGARON CARTAS SEGUN DE UN JUZGADO PERO NO SE SI SENA REALES. LLEVO CASI 6 MESES DE RETRASO PERO HICE UN PAGO PARCIAL EN ENERO MAS O MENOS A CUENTA DE MI ATRASO.

QUE PUEDO HACERRRRRRR?
Volver arriba Ir abajo
bett00
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEBO CARRO A UNIFIN Empty
MensajeTema: Re: DEBO CARRO A UNIFIN   DEBO CARRO A UNIFIN Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 6:07 pm

Si es de un juzgado, pues verifica su autenticidad en ese supuesto juzgado, aunque lo más seguro es que no lo sea...

Podrían llevarse el auto teóricamente, aunque ¿cuanto tienes pagado?, o ¿cuanto te queda por pagar?, si pagaste una parte en enero (2014)¿por que no hablas mejor a la Financiera que te otorgó el financiamiento del carro y les expones tu situación para ver que opciones te dan?.

Volver arriba Ir abajo
 
DEBO CARRO A UNIFIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo mi carro
» Debo mi carro..
» debo el carro¡¡¡
» Debo un carro
» Debo entregar mi carro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: