Hola buenas tardes!! quisiera q me aconsejaran...
hace casi un a;o restructure la deuda de mi carro para pagar menos por que ya no completaba para pagar.. hace unos meses me quede sin trabajo y a duras penas he podido ir abonando lo que puedo.. yo cambie de ciudad y llamaban a casa de mi mama para presionarla a ella.. ahora mi mama ya les dio mi numero en el estado donde vivo y toodos los dias llaman desde las 7 de la ma;ana, hablan como 7 veces al dia.. yo ya habia hablando con uno de los lic q me llaman del banco y le dije q sabia q a los 3 meses te mandan a despacho juridico por q los bancos traspasan la cartera vencida, debia dos meses y le dije q no tenia trabajo que iba tratar de ir abonando poco a poco sin dejar que cayera en cartera pero que se me complicaba, pues ahora ya le estan pidiendo la direccion a mi mama de donde vivo para mandarme un representante de banregio a mi casa y han estado llame y llame y no les contesto, ahorita me manda mensaje mi mama que acaban de llamar a su casa que yo no contesto el telefono y que ya hay una orden de embargo en mi contra, debo 2 meses.. y ya me quieren embargar, estoy pensando pagar lo que pueda dar para que sea solo un mes vencido o bien devolverles el carro, que hago, aconsejenme por favor...