¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE?

2 participantes
AutorMensaje
DANTEDDD
Novato
Novato
DANTEDDD

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE? Empty
MensajeTema: ¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE?   ¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:15 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA...

¿COMO PUEDO HACERLE PARA QUE USTEDES ME REPRESENTEN Y ME AYUDEN A PAGAR MIS CUENTAS?

ME PUEDEN DECIR LAS DIFERENTES OPCIONES QUE MANEJAN, PARA ADAPTARME A UNA Y SALIR LO MAS PRONTO POSIBLE DE ESTE PROBLEMA EN EL QUE ME METI Y EL CUAL QUIERO SOLUCIONAR.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE?   ¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:40 pm

Dante:

La opción que tenemos es mediante la afiliación en donde ambas partes firman un contrato de mandato por medio del cual se te representa legalmente en caso de demanda.

La estrategia es suspender pagos provisionalmente, ahorrar y liquidar mediante un convenio y con un buen descuento.

Las ventajas que ya no pagarías abogado ni ningún trámite en caso de demanda, nosotros negociamos por tí y si lo requieres podemos hacernos cargo de las llamadas de lo despachos.

Si gustas puedes ver la muestra del contrato que tenemos para que puedas decidir de acuerdo a lo que esperas realmente de la organización.

Este es el link
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos y estamos para servirte

¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE?
Página 1 de 1.