Jorge:
No tienes nada que agradecer y me da gusto que tu papi ya este más estable, pero podrías preguntarle al médico tratante si es posible que pueda viajar o lo manden ellos directamente al Hospital de Neurología del DF, aquí en la zona de Tlalpan para que la operación saliera más económica, pues aquí ellos se encargan de proporcionar servicios a muy bajos costos a la gente que no tiene seguridad social.
Se que te preocuparía la estancia pero ya te mande en un correo cuando estaba viendo lo de tu caso de la Organización Católica que se encarga de dar hospedaje y comida gratis a las personas foráneas que están siendo antendidas en la zona de hospitales en Tlalpan. Creo que sería una opción más viable.
De cualquier manera me comprometo a buscar la información necesaria para ver si es posible el traslado, pero eso dependerá de lo que te diga el médico de tu papi.
Aún hay personas que no me confirman el depósito y solicitaron los datos que amablemente me compartiste. E incluso falta la aportación por parte de DDD pero hasta no saber quién más va a apoyar no podemos ver la cifra final para que DDD te haga el depósito correspondiente.
Hoy mas tarde o mañana envió lo que te dije en el mensaje del celular.
Saludos y un gran abrazo, seguimos orando por tu papi.