¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gracias espero seguir contando con su apoyo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

gracias espero seguir contando con su apoyo Empty
MensajeTema: gracias espero seguir contando con su apoyo   gracias espero seguir contando con su apoyo Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:54 pm

buenas tardes a todos los del foro de ddd soy mexican2010 (jorge) muchos de ustedes estan al tanto de mi problema que tengo por una enfermedad de mi padre lo cual es un adenoma hipofisiario en la silla turca (tumor) es lo que arrojo la resonancia magnetica estando internado aparte del tumor le detectan meningitis bacteriana lo cual suspenden cirugia para atacar la bacteria estuvo 4 dias en coma ya respondio a tratamiento ahora estoy esperando que me lo reprogramen para cirugia yo les eh pedido ayuda por que no cuento con servicios sociales publico solo me queda que me lo atiendan en hospital generales del estado pero todo corre a cuenta mia los medicamentos para atacar meningitis son muy caros hubo un dia en que no haya que hacer me dieron una receta del medicamento que le tocaba que le suministraran aqui les digo la verdad no sabia que hacer no tenia dinero para esa receta como le hiba hacer me dio un desespero estaba atado de la manos habia dias que yo no comia ninguna de las comidas con tal de no gastar ese dinero para poder comprar el medicamento ahora estoy pensando como le hare para pagar la renta del equipo de cirugia que ocupan para operarlo me dieron un presupuesto de 35 mil ahora necesito buscar a ver que organisaciones me puedan ayudar para juntar todo ese dinero
AQUI EN ESTE MENSAJE LES DOY LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE AH DADO SU APOYO Y GRACIAS A TODO EL FORO GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES. HOY POR MI MAÑANA POR CADA UNO DE USTEDES TODOS OCUPAMOS LA MANO DE TODOS POR MAS DIFICIL QUE SEA EL PROBLEMA LA FE Y LA AYUDA DE TODOS NOSOTROS SALIMOS DE ESOS OBSTACULOS QUE NOS PONE LA VIDA .
GRACIAS MUCHAS GRACIAS
ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU AYUDA
GRACIAS Y NO ME CANSO EN DECIRLES MUCHAS GRACIAS
GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES AL STAFF A LOS DIRECTIVOS A LOS LICENCIADOS A LOS AFILIADOS A LOS NO AFILIADOS GRACIAS A TODOS
GRACIAS
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

gracias espero seguir contando con su apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias espero seguir contando con su apoyo   gracias espero seguir contando con su apoyo Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:14 pm

Jorge:

No tienes nada que agradecer y me da gusto que tu papi ya este más estable, pero podrías preguntarle al médico tratante si es posible que pueda viajar o lo manden ellos directamente al Hospital de Neurología del DF, aquí en la zona de Tlalpan para que la operación saliera más económica, pues aquí ellos se encargan de proporcionar servicios a muy bajos costos a la gente que no tiene seguridad social.

Se que te preocuparía la estancia pero ya te mande en un correo cuando estaba viendo lo de tu caso de la Organización Católica que se encarga de dar hospedaje y comida gratis a las personas foráneas que están siendo antendidas en la zona de hospitales en Tlalpan. Creo que sería una opción más viable.

De cualquier manera me comprometo a buscar la información necesaria para ver si es posible el traslado, pero eso dependerá de lo que te diga el médico de tu papi.

Aún hay personas que no me confirman el depósito y solicitaron los datos que amablemente me compartiste. E incluso falta la aportación por parte de DDD pero hasta no saber quién más va a apoyar no podemos ver la cifra final para que DDD te haga el depósito correspondiente.

Hoy mas tarde o mañana envió lo que te dije en el mensaje del celular.

Saludos y un gran abrazo, seguimos orando por tu papi.
Volver arriba Ir abajo
 
gracias espero seguir contando con su apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular
» desesperada!!!
» EN MI DEUDA BANCARIA SE ABONARON CAPITAL E INTERES Y ESTA EN CEROS DESCONOZCO PORQUE
» embargo a mi nombre en dirección anterior.
» gracias y espero me puedan ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: