hola un saludo y gracias por teneru n lugar donde podamos ser orientados ,
bueno mi problema es el siguiente....... hace tiempo me encontraba en una buena situacion economica y me podia dar "ciertos lujos",
me cambie de trabajo esperando q me fuera mucoh mejor pero sorpresa¡¡ me fue muy mal,
termino contrato y me quede casi 5 meses sin trabajo apenas encontre trabajo en septiembre pero como eventual,ahora bueno on gano lo que ganaba en mi antiguo trabajo y no puedo solventar laas tarjetas de credito,de ahi se han generado llamadas y llamadas igual q a muchos me ofrecwen un descuento pero debo pagar 15.000.00,pero se escucha feo pero no tengo en donde caer muerto,
valga la palabra.........y pues me han llegado cartas de embargo y eso y pues la verdad si me dejan pensando....no por mi sino por mi familia ya q ellos no tienen vela en el entierro,las eh revisado pero un amigo me dijo q pues mientras no sea llamado por un actuario y aun juicio pues no pasa nada
pero aun asi necesito ayuda para salir de este hoyo q estoy metido.gracias y espero su sabio consejo en esta tribulacion q me encuentro....(digo eso del actuario porque en verdad no espero q pase eso y por eso acudo a ustedes)
un saludo.....