¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo un par de dudas...

AutorMensaje
Magdalena
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tengo un par de dudas... Empty
MensajeTema: Tengo un par de dudas...   Tengo un par de dudas... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:48 pm

Hola a todos!
Tengo un tiempo entrando al foro para estar enterada, ya estuve leyendo las guias para estar informada y saber cual es mi situacion "real" para aliviar las preocupaciones. Mi caso es el de muchos, tenia un buen sueldo pero motivos personales tuve que salirme de ese empleo y ahora ya no puedo seguir pagando las tarjetas, en fin que entre una cosa y otra, las deje de pagar desde hace tres meses. Igual que a ustedes, me han estado llama y llama de los bancos y despachos y como te puede tocar un ejecutivo tranquilo como uno que te deja con taquicardia!.
Bueno pero tampoco quiero empezar con lo mismo... mis preguntas son:

1. Deseo afiliarme para poder gozar de los beneficios y servicios a los que tendria acceso, pero algunas de las tarjetas que tengo ya son de varios años y no he encontrado los contratos, con los demas documentos no tengo problema pero quisiera saber si es indispensable presentar el contrato de cada tarjeta porque ya revolvi la casa y no tuve suerte llora
2. Tambien leí que no se vale afiliarse nadamas para aprovecharse, en este punto si me quedo la duda porque sinceramente pues tengo la necesidad de beneficiarme con su ayuda que ya es mucha con toda la informacion y asesorias, pero para poner punto final a esto que nos quita el sueño, pagando mis deudas. O ¿cuanto tiempo es el minimo que debo estar afiliado para gozar de los beneficios? Actualmente no estoy en posibilidades de pagarlas, seria dentro de un par de meses.

3. Hay otra cosa que me inquieta porque no lo he comprendido. Ante una oferta, ya sea a traves de ustedes o de las que nos llaman y nos ofrecen, se que debo exigir mi carta finiquito para que despues no me vayan a salir con que lo pagado fue "a cuenta", ¿como funciona? porque en esta parte no comprendo cual seria mi garantia de que al ir a pagar al banco me van a dar mi carta finiquito.

De antemano me disculpo si ya habian rexspondido mis dudas en otro post pero no lo he leido Ceb Que?

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis preguntas y gracias a los que ademas se tomen el tiempo de responderme.

Pero principalmente gracias por toda la informacion que aqui se maneja porque al menos yo, no la he visto en otra pagina y miren que cuando decidí dejar de pagar me puse a buscar como loquita para saber a que "atenerme" y no es mentira que entrar aqui te tranquiliza y bastante.

:flower:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas...   Tengo un par de dudas... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:53 pm

Afiliarse es el primer paso pero desde ya puedes acceder a muchos descuentotes una vez afiluiada, pues los Asesores de Angel analizaran tu caso y te presentaran opciones.

No es necesario tener los contratos, basta copias de estados de cuenta y una cifra de cuanto debioas ANTES de caer en moratoria y la fecha en que dejaste de pagar.

Por ultimo para pagar tenemos un procedimiento para que no te vean la cara los banqueritos y sus despachos de cobrones:

Hay que seguir una estrategia:

Llame al despacho y confirme la validez de la cartita.

Pida que le envien por escrito a su correo electronico o fax una carta FIRMADA, donde venga el convenio FORMAL, con los membretes del despacho telefonos etc. SOBRE TODO FOLIO DEL CONVENIO. Pida el telefono y extension del ejecutivo que le atiende asi como su nombre completito.

TODO POR ADELANTADO!!!! NADA DE QUE "PRIMERO PAGUE Y LUEGO LE MANDO LA CARTA DE CONVENIO"

Hable al banco y pregunte si van a apoyar esta carta convenio.

Si todo está en orden y a su satisfaccion pague y confirme el deposito.

Hable cada semana para ver si esta vigente el tramite de carta finiquito.

Recoja su carta finiquito en unos 40 dias.

Si la carta convenio NO dice que con ese pago quedaba FINIQUITADO O IQUIDADO EL ADEUDO Y LA CANTIDAD QUE SE CONSIDERA COMO QUITA O CONDONACION NO LA PAGUE.

UN SALUDO!
Magdalena
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas...   Tengo un par de dudas... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:08 pm

Muchas gracias Ravenstar, que alivio con lo de los contratos porque ya estaba buscando debajo de las piedras...

¿es el mismo procedimiento para los afiliados con las cartas finiquito? es decir, primero nos envian la carta convenio? perdon pero realmente me preocupa eso... saludos!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas...   Tengo un par de dudas... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:10 pm

Si, debe ser asi para que "amarres" la negociación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas...   Tengo un par de dudas... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:17 pm

Mientras la negociación quede en un medio impreso tu tienes un respaldo con lo de la parte del finiquito.
Las negociaciones se hacen ya sean contigo o con nosotros tu nos comunicas la negociación y nosotros corroboramos esos datos de las negociaciones . y la afilas ion puedes venir o mandar tu documentación por internet.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas...   Tengo un par de dudas... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:29 am

TODO DEBE SER ASI POR ESCRITO MAGDA PARA EVITAR TRANZAS QUE LES HAN HECHO A AMIGOS DEL FORO QUE EN UN MOMENTO DE INCERTIDUMBRE Y POR EVITAR MAS PROBLEMAS ACCEDIERON A LAS PRESIONES Y PAGARON SIN RESPALDO Y NO LES RESPETARON EL ACUERDO. ASI QUE NADA A LA PALABRA. TODO POR ESCRITO.

AFILIATE Y SI SON MUCHOS BENEFICIOS, EL TERMINO DE APROVECHARSE VA MAS QUE NADA ENCAMINADO A QUE ESTE FORO HA IDO CRECIENDO DIA A DIA SE HAN BUSCADO NUEVAS COSAS Y NOS HAN AYUDADO ENORMEMENTE, ENTONCES LO QUE SE TRATA ES DE APOYAR A LA GENTE DE MAS ANTIGUEDAD POR OBVIAS RAZONES VERDAD? PERO NO QUIERE DECIR QUE A LOS NUEVOS NO SE LES DE EL APOYO POR ESO CADA CASO SERA ANALIZADO POR SEPARADO CON CADA UNO DE TUS ACREEDORES. DE HECHO AY BANCOS QUE YA SIN REQUISITOS COMPLICADOS ESTAN DANDO DESCUENTOS A LA DE YA. NO SON LOS MAS GRANDES DESCUENTOS PERO YA HAY BENEFICIOS.

ASI QUE NO TE DESPEGUES DEL FORO AMIGA Y ECHALE GANAS

Tengo un par de dudas...
Página 1 de 1.