Hola a todos!
Tengo un tiempo entrando al foro para estar enterada, ya estuve leyendo las guias para estar informada y saber cual es mi situacion "real" para aliviar las preocupaciones. Mi caso es el de muchos, tenia un buen sueldo pero motivos personales tuve que salirme de ese empleo y ahora ya no puedo seguir pagando las tarjetas, en fin que entre una cosa y otra, las deje de pagar desde hace tres meses. Igual que a ustedes, me han estado llama y llama de los bancos y despachos y como te puede tocar un ejecutivo tranquilo como uno que te deja con taquicardia!.
Bueno pero tampoco quiero empezar con lo mismo... mis preguntas son:
1. Deseo afiliarme para poder gozar de los beneficios y servicios a los que tendria acceso, pero algunas de las tarjetas que tengo ya son de varios años y no he encontrado los contratos, con los demas documentos no tengo problema pero quisiera saber si es indispensable presentar el contrato de cada tarjeta porque ya revolvi la casa y no tuve suerte
2. Tambien leí que no se vale afiliarse nadamas para aprovecharse, en este punto si me quedo la duda porque sinceramente pues tengo la necesidad de beneficiarme con su ayuda que ya es mucha con toda la informacion y asesorias, pero para poner punto final a esto que nos quita el sueño, pagando mis deudas. O ¿cuanto tiempo es el minimo que debo estar afiliado para gozar de los beneficios? Actualmente no estoy en posibilidades de pagarlas, seria dentro de un par de meses.
3. Hay otra cosa que me inquieta porque no lo he comprendido. Ante una oferta, ya sea a traves de ustedes o de las que nos llaman y nos ofrecen, se que debo exigir mi carta finiquito para que despues no me vayan a salir con que lo pagado fue "a cuenta", ¿como funciona? porque en esta parte no comprendo cual seria mi garantia de que al ir a pagar al banco me van a dar mi carta finiquito.
De antemano me disculpo si ya habian rexspondido mis dudas en otro post pero no lo he leido
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis preguntas y gracias a los que ademas se tomen el tiempo de responderme.
Pero principalmente gracias por toda la informacion que aqui se maneja porque al menos yo, no la he visto en otra pagina y miren que cuando decidí dejar de pagar me puse a buscar como loquita para saber a que "atenerme" y no es mentira que entrar aqui te tranquiliza y bastante.
:flower: