Que tal,
Mi esposo tiene una deuda con Sears que asciende a unos $30,000, el estuvo sin trabajo mas de dos años, por lo que pagamos esporadicamente y no todo lo que cobraban, se hicieron convenios pero la verdad estabamos en una situacion muy dificil. El ultimo arreglo fue que ibamos a pagar una parte y despues el 26 de febrero completar $3000, hicimos un pago parcial de $1300 el viernes y el sabado nos dijeron que ya no era valido y que ya exixtia un juicio mercantil y que iban a embargar. Mi esposo no actualizo domicilio y supuestamente nos dicen que van a embargar en el domicilio anterior y nos presionan hablando supuestamente los propietarios actuales del departamento para que les de mi actual direccion. Las llamadas se hacen de la Central de Credito y sobra decir que ademas de acosar e intimidar en mi celular lo hacen tambien con los papas de el que son ya personas de la 3a. edad. Que hago, doy mi actual domicilio?. Mi esposo ya encontro trabajo y queremos arreglar esta situación amén de otras deudas con Banamex y Banco Azteca. Mil gracias