Me llego un carta de Corporativo Juridico Garza Flores y Asoc.
Que dicen que me van a Embargar
Demandado: Juan Carlos Mejia R.
mi domicilio
Pagare: 734602139
Clave C-10084412 Financiera Independencia
HAY MAS INTERESADOS EN SU PROPIEDAD
Su propiedad y sus bienes ubicados en C Santa Gertrudis 2072 seran REMATADOS el proximo 16 de Febrero de 2011. lo anteorio debido al gran interes mostrado por erceros para adquierir sus bienes.
El preico de salida sera de $58,548.51 canitdad que servira para cubrir hasta 3 veces el adeudo.
Las siguientes personas ya estan inscritas en el proceso de Remate y estan interesadas en adquirir la propiedad de C Santa Gertrudis 2072:
"y biene una lista de personas"
En caso de que algun familiar suyo o conociodo le interese la oportunidad de particuipar en el remate lo invientamos a que acuda al Juzgado Jurisdiccional Competente con el Numero de Folio: C-10084412 y se inscriba. Unicamente debera de presentar credencial oficial vigente.
Plantilla de intereses y Aceesorios Financieros a ejecutar.
SALDO DESCUENTO PLAZO USTED PAGA
$19,516.17 15,830.79 Antes del 15 de Febrero 2011 $ 3,685.38
Una vez realizado el pago de $ 3,685.38 favor de reportarlo de inmediato para determer el procedimiento y cancelar el remate. su adeudo quedara totalmente liquidado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pago debera realizarse en cualqueir sucursal BBVA BANCOMER del pais a la siguiente cta.
Nombre Cliente: ADEUDOS VENCIDOS S.A. DE C.V.
CONVENIO CIE: 888710
IMPORTE PAGO: $ 3,685.38
REFERENCIA: 734602139
CONCETO CIE: mi nombre
Jesus Figuerio Martinez
Departemento de Litigio
Trae la firma
Pero no tengo en este momento esta cantidad como le hago ?, me pueden embargar, no me ha llegado ninguna notificacion de demanda o esta es?