Hola a todos, pues les comento que en días pasados solicite una carta convenio al despacho para liquidar una deuda de TC HSBC y bien la envie a DDD SC para que hicieran favor de checar su ligitimidad y o sorpresa, me dicen que esa carta no es valida, que solicite " una de verdad".
Volvi a contactar al despacho y solicite la carta "buena" lo cual me indicaron que dicha carta convenio se expide si maximo en 3 dias se liquida y pues yo quede de liquidar en este mes siempre y cuando me respeten el descuento y asi fue.
La carta la envie de nuevo a DDD SC y la checaron y me dieron luz verde, la fecha para liquidar seria el 18/02/11 pero yo confirme con el despacho que el pago lo realice el 15/02/11.
El despacho tomo los datos del desposito y me comento que en 20 dias solicite un estado de cuentas el cualbe aparecer en cero y 30 dias despues solicite la carta finiquito o de no adeudo.
Me quedo la duda sobre el status en el buro de credito aunque no pienso endeudarme ya que apenas llevo 2 deudas liquidadas, me comentaron en DDD SC que aparecera la cuenta en el buro pero no afectara.
Ahora, DDD SC podrá solicitar la mi carta finiquito al banco como apoyo o debo continuar con el proceso.
Otra medalla a mi record como deuda pagada.
Saludos