¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion credito automotriz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
4EVER
Medio
Medio
4EVER


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Negociacion credito automotriz Empty
MensajeTema: Negociacion credito automotriz   Negociacion credito automotriz Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:21 pm

Tengo un credito automotriz a 48 meses de los cuales pague 39, hace 10 meses que se realizo este ultimo pago, la ARRENDADORA AFIRME le paso la cobranza a SELCOR y estos solo me buscaron una sola vez en mi domicilio alrededor de hace 7 meses, me dejaron un papel solamente diciendo que me comunicara, desde entonces no he recibido nada y por telefono no me llaman ya que el numero que tenian registrado ya no existe. Muy probablemente pueda yo reunir la cantidad que corresponde al 60% de la deuda en el mes de marzo, que estrategia me recomiendan para negociar el pago total del adeudo y que me entreguen mi factura y sin problemas en buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Negociacion credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Negociacion credito automotriz   Negociacion credito automotriz Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:56 pm

Hola 4EVER:

El siguiente link te da un mejor panorama de lo que puedes hacer para poder liquidar este crédito automotriz:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Negociacion credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Negociacion credito automotriz   Negociacion credito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:23 am

Lo primero es que averigües en qué status está tu adeudo. Tendrás que llamar al despacho que tenga tu caso, preguntar a cuánto asciende tu adeudo y qué opciones te ofrecen para liquidarlo (no digas que tienes una cantidad reunida, déjalos que hablen y que te ofrezcan las alternativas). Si alguna de ellas se acomoda a tus posibilidades, debes solicitar que te envíen por escrito el convenio de pago. Es muy importante que la carta mencione que con el pago requerido se liquida la deuda y que te entregarán tu factura en un plazo razonable. Sube dicho convenio aqui al foro para que DDD le dé el visto bueno. No pagues nada hasta que DDD haya autorizado el convenio. Si hay condonación de cualquier tipo desafortunadamente quedarás con nota en el buró. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Negociacion credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Negociacion credito automotriz   Negociacion credito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:39 pm

4ever sigue las indicaciones de jared991 y si esta en tus posibilidades AFILIATE a DDD.S.C. para que por conducto de ellos puedas negociar tu deuda sigue el enlace que te dejo jared991 hasta pronto suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: