¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con santander

3 participantes
AutorMensaje
roberto torres
Novato
Novato
roberto torres

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:42 am

buenas tardes ojala me puedanayudar en esto,lo agradeceria mucho,me mandaron por correo de parte de secorce carta convenio con los pagos y fechas que devo realizar,me gustaria subir la carta convenio pero pediria me indiquen como por favor y por otro lado la realidad es que si quiero pagar pero nopuedo ahorita,hay alguna concecuencia si ya me mandaron la carta convenio y no pago?ademas se me hase todavia demasiado el pagarles 8000 mil pesos,es el doble de lo que les devia,mil gracias y agradecere demasiado sus contestaciones
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:56 am

Para subir la carta:
https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Citación :
la realidad es que si quiero pagar pero nopuedo ahorita
Si no puedes pagar, no tiene caso que solicites carta convenio.
roberto torres
Novato
Novato
roberto torres

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:09 pm

si lo se,pense que podria liquidar pero algo me salio mal,mi cuestion es si ya la mandaron ahora que pasa al no pagarla?
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:30 pm

Citación :
si ya la mandaron ahora que pasa al no pagarla?
Realmente no es grave. Posiblemente te reporten como incumplimiento de convenio, pero no importa, después de unos meses te estarán ofreciendo un mejor descuento.

Tranquilo, concéntrate en ahorrar y, cuando tengas suficiente, solicitas otra vez tu carta convenio.

NO te dejes intimidar por los cobradores.
roberto torres
Novato
Novato
roberto torres

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:22 am

tengo un adeudo con santander y los de secorce ya me han amenasado con embargos y juicios mercantiles,la realidad es que si se presiona uno pues en muchas veces son terminos que no conocemos la mayoria,mi deuda es de 4000 pero segun ellos subio a 23000 pues dege de pagar mas de año y medio,dicen que ya no hablaran pero que espere notificasion de la demanda,y lo peor del caso es que el domicilio que ellos manejan ya no es el mio,cosa que en muchas veces se los he dicho y dado mis actuales numeros para que ya no molesten a mi hermana que ni siquiera firmo nada,pero al sacar el credito yo vivia ahi y pues yo no me niego a pagar pero apenas estoy estabilisando mi situacion,si ya no marcan sera que realmente estara la demanda? o estam planeando otras formas demoniacas que tienen para cobrarle a la gente que como bien disen,somos deudores no delincuentes.les agradesco sus comentarios y consejos que amablemente sirvan brindarme,gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:15 pm

Hola roberto torres

Como dices te amenazaron pero esto no indica que en verdad lo cumplan porque sino ya estariamos demandados todos los que le debemos a SANTANDER. mientras no tengas noticias reales de esta demanda porque te preocupas en que pasara lo peor.

Y si se llegara a dar la supuesta demanda y te quieren notificar en tu antiguo domicilio con el solo hecho de decir que ahi no vives desde tal dia es mas que suficiente, ya que las deudas son de la persona y no del lugar que habito. Asi que tu hermana no corre riesgos.

Citación :
si ya no marcan sera que realmente estara la demanda? o estam planeando otras formas demoniacas

mas bien seria lo segundo.

Saludos

deuda con santander
Página 1 de 1.