:face: buen dia a todos, les comento mi problematica, tengo un adeudo con banco azteca, el saldo que les quede a deber fué por 16000, y hace unos dias han venido a mi casa (su casa) unos tipos a querer embargarme, les dije que no niego el pago, pero que por el momento no puedo realizarlo y menos en una sola exhibición, ellos me piden 25666 mas los intereses que se sigan acumulando, intente acercarme al banco para llegar a un arreglo y la misma gerenta de la tienda, me dijo que ella no podia hacer nada, que recurriera al despacho por que ellos ya no tenian mi cuenta ahí. No sé que hacer? no recuerdo si les firme un pagaré al momento de solicitarles un prestamo por 8000 ( si lleve aval), solo recuerdo que firmé algo pero no recuerdo que és, ese prestamo lo liquide anticipadamente y después me encharqué con una computadora, otro prestamo de 5000 y una conpra con tdc por 800. El pago hiba a realizarse en 2 años, pero al año y medio ya no pude continuar dando los abonos,, quiero pagar pero no como ellos exigen, les hé dicho que hagamos un convenio ocongelen la deuda y dar mensualidades más accesibles pero se niegan, me pueden ayudar por favor?, hé escuchado que los de banco azteca son muy rudos y nunca llegan a hacer arreglos ni quitas, entonces como voy a pagarles para quitarmelos de encima?