¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO

2 participantes
AutorMensaje
evelazquez
Novato
Novato
evelazquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO   Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:53 am

Hace un año saqué una tarjeta con Banco Azteca, siempre fui puntual en mis pagos pero hace unos meses tuve una operacion ya que sufrí de una hemorragia interna, posteriormente por motivos personales me tuve que mudar de emergencia a Panamá, fuí muy estúpida al dejar un adeudo de 2500 pesos pero ahora ya han pasado 4 meses y quieren cobrar 23 mil, la verdad yo estoy dispuesta a pagar mi adeudo y hasta intereses pero no 23 mil pesos!!! Me parese un robo, una estafa, y yo se que soy una tonta por haber dejado ese adeudo pero NO puedo ni pagaré esa cantidad. Yo no quiero que se me absuelva la deuda ni robarle al banco pero baba no estoy dispuesta a pagar todo ese dinero! AUXILIO angry!!!
evelazquez
Novato
Novato
evelazquez

Nivel : Usuario

MensajeTema: Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO   Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:59 am

Quieren embargar la casa de mi mamá y ella esta viviendo en Buenos Aires y tiene inquilinos, ellos no son los culpables, ni mi madre... Por favor ayuda! llora
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO   Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:28 am

Hola.

¿Todo esto fue en México?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Banco Azteca!! AUXILIO
Página 1 de 1.