¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roberto torres
Novato
Novato
roberto torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda con santander  Empty
MensajeTema: deuda con santander    deuda con santander  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:39 pm

como comente ayer un despacho de cobransa me hablo para desirme que ya el banco nada tenia que ver con mi deuda,que ahora solo con ellos podia negociar la deuda,segun ellos en un afan por ayudarme me cobrarian solo 8000 de los 23000 que segun son,yo lo ultimo que recuerdo devia eran 4000 y no creo sea tanto intereses en un año mas o menos que no pague,si realmente este juridico adquirio mi deuda[por la cantidad no lo creo]diganme que puedo haser por favor ya que me dijeron que si el 15 de febrero no doy minimo la mitad que me mandarian a juicio,meterian demanda pues,por favor como puedo afiliarme?mucho les agradecere me ayuden por favor ya que si me encuentro desesperado y muy angustiado pues han amenasado a mi hermana con embargo pese a que ella jamas firmo nada.lo malo es que yo ahi vivia antes y di esa direccion,gracias en verdad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander  Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander    deuda con santander  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:44 pm

Hola roberto torres

Si la deuda era de 4 mil y despues de esto no depositaste ninguna cantidad dudo mucho que intenten demandarte ya que el costo del proceso es mas alto de lo que debias.

Si ellos te dicen que son dueños de la deuda primero te deben de comprobar que es asi y ademas te deben de indicar porque el adeudo es tan alto, ya que ellos en caso de demanda tienen la obligacion de comprobar cada centavo de la deuda actual.

Como se llama el despacho actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con santander  Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander    deuda con santander  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:48 pm

roberto torres no te desesperes no creo que te manden a juicio por esa cantidad ahora cuando te mandan a juicio ni te avisan, tu sigue ahorrando para cuando llegue una buena oferta puedas liquidar tu cuenta,

Te recomiendo escuches los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Volver arriba Ir abajo
roberto torres
Novato
Novato
roberto torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda con santander  Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander    deuda con santander  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:48 am

el despacho se llama corporativo secorte,muchas gracias por sus comentarios,alguna referencia de este despacho?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander  Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander    deuda con santander  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:07 am

Hola roberto torres

SECORSE pertenece al grupo SANTANDER o sea es lo mismo.

Y si acaso ofrece para liquidar el monto que debias al suspender pagos, nada mas, y todo mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: