¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA Notificacion de Embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose luis reyes peña
Novato
Novato
jose luis reyes peña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA Notificacion de Embargo Empty
MensajeTema: AYUDA Notificacion de Embargo   AYUDA Notificacion de Embargo Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:17 am

Se edito la carta para eliminar datos personales.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA Notificacion de Embargo Empty
MensajeTema: Re: AYUDA Notificacion de Embargo   AYUDA Notificacion de Embargo Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:32 am

Hola jose luis reyes peña

Trata de quitar la imagen y editarla para quitar los datos personales.

Si ellos mismos estan afirmando que la presunta demanda la tiene la instancia correspondiente para su analisis COMO ES POSIBLE que conozcan de antemano la fecha que dictara el juez el embargo precautorio.

Y tambien te estan amenazando de meterte a la carcel y eso es totalmente falso ya que para adeudos de este tipo no amerita carcel.

Tambien mencionan que ellos son los dueños de tu adeudo actual y antes de negociar con ellos exige la documentacion legal que ellos son dueños actuales de dicho adeudo y toda la documetnacion que les entrego el acreedor original.

cuando hables con ellos diles que vas a grabar la conversacion parq que quede evidencia que deseas negociar pero si no te demuestran que los los dueños actuales ni siquiera escucharas sus ofrecimientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA Notificacion de Embargo Empty
MensajeTema: Re: AYUDA Notificacion de Embargo   AYUDA Notificacion de Embargo Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:37 am

jose luis, eliminé el documento que subiste pues es peligroso que expongas datos personales. Por favor vuélvelo a subir pero tapa o elimina los datos personales.

Por lo pronto puedo decirte que no se trata mas que de una carta intimidatoria.

Como referencia, el post original donde expusiste tu problema está en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t19679-consejo



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA Notificacion de Embargo Empty
MensajeTema: Re: AYUDA Notificacion de Embargo   AYUDA Notificacion de Embargo Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:49 pm

jose luis coincido con mis compañeros esta es solo una carta intimidatoria por deudas de caracter civil no te pueden meter a la carcel, inclusive se contradicen ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA Notificacion de Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con notificacion de Embargo
» AYUDA!! / NOTIFICACION EMBARGO
» Ayuda me llego una notificación de embargo
» Notificación de embargo por parte de famsa ayuda!!!
» Ayuda sobre notificacion de Embargo (Urgente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: