| Ayuda me llego una notificación de embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Victoriano Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 12:39 pm | |
| Buenos días quisiera pedir su ayuda el día de yo me llego una notificación mi madre la recibió y dice que me embargaran el día de mañana no dice de dónde es mi a quién le devo una actuaría la dejo con mi mamá les anexó el documento no se qué acer ayúdenme porfavor gracias | |
|
| |
Victoriano Medio
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 1:01 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 1:06 pm | |
| | |
|
| |
Victoriano Medio
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 1:25 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 1:32 pm | |
| Calidad de la imagen mala, no se ve al darle acercamiento. | |
|
| |
Victoriano Medio
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 1:48 pm | |
| | |
|
| |
Victoriano Medio
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 4:32 pm | |
| Que me recomendarían Acer ando desesperado ayudenme por favor | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 4:40 pm | |
| Esperala, pero te tiene que presentar una demanda en tamaño oficio son varias hojas selladas por el juzgado, te van a querer aplicar un embargo precautorio, pide ser tu el depositario de tus bienes. Que no se lleven nada.
Contesta la demanda en tiempo y en forma con abogado de tu confianza o de DEFENSORIA DE OFICIO los hay en los juzgados de tu ciudda ( son gratuitos).
Solamente el actuario puede entrar a tu casa. NO te dejes engañar por cobradores u otras personas. | |
|
| |
Victoriano Medio
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 4:51 pm | |
| OK gracias pero aún no me tan notificado si estoy demandado como puedo saber lo que me quieren cobrar y quien pues no dijeron nada solo que mañana pasaban a embargar ,entonces no debo dejarme intimidar y buscar un abogado o asesoría | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Mar Mayo 27, 2014 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Victoriano Medio
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Miér Mayo 28, 2014 1:10 pm | |
| Cine aquí con los abogados y la actuaria y dicen que debo manifestar en la demanda que debo de pagar la suerte principal en 8 dias
| |
|
| |
Victoriano Medio
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Miér Mayo 28, 2014 1:12 pm | |
| Cine aquí con los abogados y la actuaria y dicen que debo manifestar en la demanda que debo de pagar la suerte principal en 8 dias
| |
|
| |
Victoriano Medio
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Miér Mayo 28, 2014 1:15 pm | |
| Y dicen que ahorita irán a señalar vienes a mi hogar y las abogadas quieren entrar a mi domicilio
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ayuda me llego una notificación de embargo Jue Mayo 29, 2014 7:29 am | |
| ¿"Cine aquí"? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Ayuda me llego una notificación de embargo | |
|