hola buenos dias el dia de hayer me llego una notificacion de embargo a la casa de mi mamá, les comento hace 3 años realice un plan con telcel plan que jamas ocupe aclaro si me entregaron el celular. despues de un año ya no hice nada, despues me dijeron que pagara solo el monto del celular $ 3,000.00 que se pondrian en contacto para proceder hacer el pago cosa que jamas paso. el dia de hayer como les mencionaba me llego la notificacion de fianzas guardian inbursa sa que si no pago el dia 27 de enero embargaran la casa de mi mama esten o no esten.
el dia de hoy hable con un lic. francisco de dicha fianza muy altanero me dijo que tenia que pagar el monto $10,500 que ese ya era el tercer despacho donde estaba la demanda y que el primer y segundo despacho ya se havian puesto en contacto conmigo cosa que no es verdad, yo le dije que no podia pagarle esa cantidad y que el embargo no procedia ya que el bien no esta a mi nombre y que yo ya no vivo hay y me dijo que el dia 27 embargarian el bien por mi deuda.
que puedo hacer?
esto realmente procede?
la hoja no trae ningun sello, ni membrete y la dejaron en el buzon.
le agradecere mucho su acesoria