Me llegó una notificacion donde me disen los sigiente:
PROCESO EXTRAJUDICIAL VISITA PATRIMONIAL AFLUENTA 23-Febrero-2021
Manuel Bernardo Gurrola Cruz
EXPEDIENTE: 8257/2021
SALDO TOTAL: $95,500.00
Por la presente me dirijo a su persona, con el fin de poner a su conocimiento que debido al incumplimiento de contrato con AFLUENTA PEER TO PEER, S.A. DE C.V. por el nulo interés mostrado ante la situación de LIQUIDAR SU PRESTAMO, le notificamos el inicio de proceso del Juicio Ejecutivo Mercantil que se establece en su contra, para validar y llevar acabo el cobro del pagare que acepto y firmo electrónicamente en el contrato, dicho juicio tiene como objetivo principal, el cobro y recuperación de la cantidad adeudada actual, a través de Bienes muebles o inmuebles.
El día viernes 26 de febrero del presente año a las 14:00 PM, se realizara la visita de inspección patrimonial en el domicilio proporcionado y validado por usted, ubicado en Calle Gonzalo de Mendoza, Numero 2416 CP. 31528 Chihuahua Cuauhtémoc Francisco Hernández Sector.
Así mismo; hacemos presente a su persona que dada la insistente cantidad de requerimientos que se le han realizado para que pague su adeudo, esta NOTIFICACIÓN SERA LA ULTIMA que se le cursara para dar inicio a las ACCIONES LEGALES.
Me tiene con pendiente que agan un embargo alguien me auxilie asesore