¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CONSEJO

3 participantes
AutorMensaje
jose luis reyes peña
Novato
Novato
jose luis reyes peña

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CONSEJO Empty
MensajeTema: CONSEJO   CONSEJO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:50 am

hola buenos dias,cundo marque para obtener informacion la señorita que me atendio me informo que podian ayudarme a negociar que mi deuda sea liquidada con un descuento de hasta el 70 por ciento, que nesecito para obtener esta ayuda? GRACIAS DE ANTEMANO
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO   CONSEJO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:09 am

Hola jose luis, por favor platícanos a quien le debes, monto adeudado, si ya suspendiste pagos (sin datos personales), para que podamos asesorarte.

Saludos
jose luis reyes peña
Novato
Novato
jose luis reyes peña

CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO   CONSEJO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:18 am

le devo al banco HSBC pero la deuda la tomo Monetizacion de activos con la cual en su momento llegue a un acuerdo de pagos mensuales los cuales ya no pude seguir pagando, me llego una notificacion de embargo para el dia 10 de febrero del 2011 si no pago la cantidad de 28,858.45 pesos, los cuales logicamente no tengo, como veran estoy muy preocupado
karime
Avanzado
Avanzado
karime

CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO   CONSEJO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:25 am

"me llego una notificacion de embargo para el dia 10 de febrero del 2011 si no pago la cantidad de 28,858.45 pesos, los cuales logicamente no tengo, como veran estoy muy preocupado" podrias indicarnos como fue que te llego esa notificación? procura mantener la calma, por esa cantidad es muy poco probable que la demanda sea real, proporciona los datos que te pide Martina para poder brindarte una mejor orientacion...recibe un saludo afectuoso
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO   CONSEJO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:27 pm

¿tu adeudo es por tarjeta de crédito?

Citación :
me llego una notificacion de embargo para el dia 10 de febrero del 2011
¿puedes subirla para que la veamos?

Citación :
si no pago la cantidad de 28,858.45 pesos
¿ese es el total de tu deuda?

Mira, NO recomendamos las reestructuras (pagos mensuales), porque normalmente sucede lo que ya te sucedió: te comprometes a ciertos pagos mensuales y en determinado momento ya no puedes hacerlos.

Para que te embarguen, primero debes de ser demandado y notificado por personal del juzgado debidamente identificado y quien debe de demandarte es hsbc, no el despacho de cobranza a menos que hayan comprado la deuda y eso deben de comprobarlo legalmente.

Por favor, sube la notificación para que sepamos que está pasando.

te dejo un tutorail para que sepas como subirlo:
https://www.defensadeldeudor.org/t13310-tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro?highlight=tutorial

CONSEJO
Página 1 de 1.