Tengo un adeudo de aproximadamente $ 35,000.00 pesos en la TC Bancoppel, de los cuales $ 21,000.00 son capital y el resto son los intereses que se han generado por los meses no pagados.
Cuando me retrase en el pago de 3 mensualidades, me exijian que tenía que liquidar los $ 7,500.00 pesos que en ese momento tenía de retraso. Al no contar con todo el dinero, intente en esa ocasión abonar $ 2,500.00 pesos, pero no me lo quisieron aceptar, el argumento siempre fue y ha sido que forzosamente tenía que liquidar los $ 7,500.00, claro que al día de hoy la cantidad ya es mucho mayor.
Mes con mes me presento en diferentes sucursales de Bancoppel a intentar hacer un pago, y siempre me lo rechazan, o es todo o es nada. El pasado lunes fui de nuevo y me dijeron que por lo menos les llevara más de $ 5,000.00 pesos para entonces hacer un convenio de pago y considerar que tengo voluntad de pagar. ¿Entonces los $ 2,500.00 pesos que cada mes he intentado pagarles no es mostrar voluntad de pago?
Eso sí, ya están llamando a mi casa para informarme que mi caso está ya en jurídico.
NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR, NUNCA ME HE NEGADO A CONTESTAR A SUS LLAMADAS TELEFONICAS Y SIEMPRE HE MOSTRADO VOLUNTAD DE QUERER PAGAR.