¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banorte

2 participantes
AutorMensaje
Miguel Mendoza
Novato
Novato
Miguel Mendoza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:22 am

Hola es un gusto pertenecer a este grupo, me enteré de la Web buscando información para asesoría de los deudores.

Quiero exponer mi caso y ver si pueden ayudarme por favor:

Actualmente tengo una deuda con Banorte por la cantidad de $13,000.00 (en reestructura telefónicamente) y subiendo por los gastos de cobranza e intereses, dejé de pagar en Noviembre porque realmente veía que la deuda en lugar de bajar seguía subiendo, Estaba pagando el mínimo ($400-$500) pero los intereses que me cobraban mensualmente ascendia a lo que pagaba y pues no se veía el decremento de la cuenta, por el contrario con Bancomer que debía $11,000.00 y también en reestructura ahora debo casi $4,500.00 y pues estoy dispuesto a pagar por esta tarjeta y liquidarla totalmente, he visto que Banorte ha sido injusto conmigo ya que les expuse el caso telefónicamente y me prometieron un descuento por quita del 30% (les comenté que en Enero 15 recibía un bono de la empresa y estaba dispuesto a pagar) y para entonces tenía el dinero me dijeron que siempre NO, que debía pagar el total de la deuda y pues sinceramente ocupé el dinero para pagar el resto de las cuentas.

Ahora me han estado llamando diciendo que reestructuré nuevamente y que pague el aduedo.

La verdad en este momento no puedo pagar porque tengo otras deudas no tan importante en saldo pero que deseo liquidar.

Me pueden assesorar por favor para liquidarles a Banorte de manera tal como lo mencionan ustedes con un buen descuento.

Agradecería sus mensajes de apoyo.

Saludos cordiales.

MMV
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:57 am

Hola Miguel Mendoza

Si tu capacidad actual te permite liquidar las otras deudas en menos de un año HAZLO asi.

y en cuanto a la deuda de Banorte ya te diste cuenta que todo lo que te ofrece el banco a veces no es verdad y lo mejor es suspender pagos y esperar a liquidar las otras deudas para que puedas ahorrar el 50% de lo que debias cuando suspendiste pagos y asi aceptar una opcion de pago que se adapte a tu ahorro PERO recuerda para que no te salgan con que siempre no el ofrecimiento debe estar plasmado en una carta convenio donde se indiquen las condiciones de la oferta y si esta esta bien elaborada te comprometeras a pagar ANTES NO.

Saludos
Miguel Mendoza
Novato
Novato
Miguel Mendoza

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:21 am

Gracias por tu comentario... en efecto estoy pagando el resto de las tarjetas para liquidarlas y aque estas si puedo pagarlas y ver el decremento, ¿Qué puedo hacer con las llamadas constantes del Banco? ellos me indican que NO SIEMPRE se dan descuentos y que solo la oportunidad que pueden darme es nuevamente reestructurar, tal vez quieren impresionarme para que les pague o logren ellos la reestructura.

¿Cómo podría llevar el caso hasta lograr el descuento? ¿debo esperar a que se pase a jurídico? ¿el despacho tiene la capacidad de negociar estos descuentos?

Gracias.

MMV
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:35 am

Hola

Citación :
ellos me indican que NO SIEMPRE se dan descuentos y que solo la oportunidad que pueden darme es nuevamente reestructurar, tal vez quieren impresionarme para que les pague o logren ellos la reestructura.

Por procedimiento siempre dicen lo anterior, te imaginas si te indicaran que no te preocupes que si ahorita no pagas mas adelante te ofreceran descuentos.

Citación :
¿Cómo podría llevar el caso hasta lograr el descuento?

suspender los pagos y aguantar el acoso, que no significa que debas contestarles todas sus llamadas y lo mejor es contestarles cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrecen.

En la pagina principal hay varios apartados que te seran de utilidad.

http://www.defensadeldeudor.info/

Citación :
¿debo esperar a que se pase a jurídico?

Te imaginas si todas las cuentas en mora pasan a juridico pues de que tamaño seria este supuesto juridico, lo que si te aseguro es que te pasaran a un despacho de cobranza que te ofrecera opciones que el mismo banco autoriza.

Citación :
¿el despacho tiene la capacidad de negociar estos descuentos?

Si tiene la capacidad de negociar estos descuentos pero cada ofrecimiento debe ser confirmado con el acreedor original y ademas toda negociacion debe estar en una carta convenio cuando ambas partes acepten los terminos de la liquidacion.

Saludos

Deuda con Banorte
Página 1 de 1.