Hola es un gusto pertenecer a este grupo, me enteré de la Web buscando información para asesoría de los deudores.
Quiero exponer mi caso y ver si pueden ayudarme por favor:
Actualmente tengo una deuda con Banorte por la cantidad de $13,000.00 (en reestructura telefónicamente) y subiendo por los gastos de cobranza e intereses, dejé de pagar en Noviembre porque realmente veía que la deuda en lugar de bajar seguía subiendo, Estaba pagando el mínimo ($400-$500) pero los intereses que me cobraban mensualmente ascendia a lo que pagaba y pues no se veía el decremento de la cuenta, por el contrario con Bancomer que debía $11,000.00 y también en reestructura ahora debo casi $4,500.00 y pues estoy dispuesto a pagar por esta tarjeta y liquidarla totalmente, he visto que Banorte ha sido injusto conmigo ya que les expuse el caso telefónicamente y me prometieron un descuento por quita del 30% (les comenté que en Enero 15 recibía un bono de la empresa y estaba dispuesto a pagar) y para entonces tenía el dinero me dijeron que siempre NO, que debía pagar el total de la deuda y pues sinceramente ocupé el dinero para pagar el resto de las cuentas.
Ahora me han estado llamando diciendo que reestructuré nuevamente y que pague el aduedo.
La verdad en este momento no puedo pagar porque tengo otras deudas no tan importante en saldo pero que deseo liquidar.
Me pueden assesorar por favor para liquidarles a Banorte de manera tal como lo mencionan ustedes con un buen descuento.
Agradecería sus mensajes de apoyo.
Saludos cordiales.
MMV