¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y que pasa con los seguros que se te cargan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Y que pasa con los seguros que se te cargan? Empty
MensajeTema: Y que pasa con los seguros que se te cargan?   Y que pasa con los seguros que se te cargan? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:38 am

Que tal buen dia, espero alguien pueda orientarme, le expongo mi situacion, el dia martes 10 de febrero de este año 2009 como a las 7 pm me llama una señorita de BBVA Seguros llamada Brigida Gutierrez Gutierrez preguntandome si no me habian llegado unos papeles de un seguro que supuestamente otorga la empresa Visa a los usuarios de tarjetas de credito el cual no tiene costo alguno por que este ya va incluido en el pago de la anualidad de la tarjeta, entonces yo sin sospechar nada le digo que no, me dice que entonces corroborara mid irección para el envio de los papeles, asi como tb el numero de mi tarjeta, entonces me dice que este seguro para las personas que no son usuarias de tarjetas tiene un costod e 135 pesos al mes, pero que a mi ya no se me hara cargo alguno que las llamadas son grabadas pro si dicen mentiras etc.. tons yo confiado pues acepto, pero me dice que me pasara con otra persona para corroborar mis datos, me dice que me diran que el costo del seguro es de 135 pesos al mes pero que no haga casod e eso puesto que solo es requisito que a mi ya nos e me cobrara nada, ton como que dude y se lo hcie saber que eso pues como que no me daba confianza, esta persona me dijo pues que no habia problema que si no pues no, tons pues como que ahi confie en ella, asi que acepte a que me pasara con la de calidad que es la que corrobora los datos, y pues lod e siempre te dicen tu nombre y direccion y preguntaan si es correcto y pues contestas que si, me dice sobre el costo de 135 pesos y pues como ya me habian dicho que eso dirian pues dije que si, me dice del beneficiario que puse a mis esposa y eh aqui una de las trampas, me lo dijo tan rapido que ni tiempo e decir nada: su beneficiario es nombre de la esposa de Emoticon, y tiene un costo extra de 135 pesos, sopas y que cuelgan, me quede con la cara de no manchesss que tranzas ahi me cayo el veinte de que nada mas me envolvieron para que me metieran los pin...s seguros, entonces hoy revisando mie stado de cuenta por internet confirme mis sospechas, dos cargos por 135. 66 pesos cada uno, osea yo dandod e baja mi servicio de sky par apues desahogar el cargo de mi tarjeta y estas personas sin escrupulos ya haciendome dos cargos no pues estoy que me lleva pifas , asi que por favor alguien que me asesore que puedo hacer?? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y que pasa con los seguros que se te cargan? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con los seguros que se te cargan?   Y que pasa con los seguros que se te cargan? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:52 am

Puedes hablar para que te lo cancelen y lo mismo te diran que deben de pasar los X meses para que se pueda cancelar, y diles que ni maíz, que chequen y si no quiren diles que les vas a meter una demanda a la condusef o en un dado caso explicales que has quitado costos para estar más tranquilo y al hacer esto tendrás un precedente para cuando mandes a volar esa tarjeta.

La forma tardada y si te hacen caso es reclamar, meter una aclaración, y te pasan de persona en persona y salen que hasta x meses te lo quitarán, desgraciados, asi son.

Mándalos por un tubo y diles que vas a caer en mora que apenas estas saliendo de costo y salen con sus payasadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y que pasa con los seguros que se te cargan? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con los seguros que se te cargan?   Y que pasa con los seguros que se te cargan? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:22 pm

MI ESTIMADO EMOTICON POR ESO NO ES RECOMENDABLE DECIRLES A NADA QUE SI, SI SON BIEN TRANZAS Y SI ALGO NO TE SUENA LOGICO MANDALOS A LA FREGADA, SI DE POR SI HACEN LO QUE QUIEREN PUES CON LA AUTORIZACION PUES MAS. METE LA RECLAMACION EN SEGUIDA ANYES DE QUE TE CARGUEN MAS Y SE HAGA MAS COMPLICADO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y que pasa con los seguros que se te cargan? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con los seguros que se te cargan?   Y que pasa con los seguros que se te cargan? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:30 pm

Tu estas en todo tu derecho de cancelar tu seguro , si tu todavía no recibes el contrato con mas razón puedes ir a quejarte ala institución bancaria , coméntale que vas a levantar un acta en contra de ellos por abuso de confianza y fraude por que tu no firmaste nada y en este país papelito habla y que les sugieres de la manera mas atenta que tomen cartas en el asunto si no tu lo aras y se verán perjudicados .
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Y que pasa con los seguros que se te cargan? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con los seguros que se te cargan?   Y que pasa con los seguros que se te cargan? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:41 pm

Estimados amigos, muchas gracias por las prontas respuestas seguire sus consejos, y les estare manteniendo al tanto de los progresos, y ojala y de menos esto que me paso le sirva de experiencia a alguien y no se dejen embaucar como a mi me paso, ya nis e que es peor, el acoso de las aseguradoras que estan friegue y friegue en que aceptes sus seguros o los cobradores, ahorita estoy en esa situacion, unos me llaman pa cobrar y otros para ofrecer seguros, ya ni la hacen. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y que pasa con los seguros que se te cargan? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con los seguros que se te cargan?   Y que pasa con los seguros que se te cargan? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:46 pm

Aquí estoy para poderte dar un consejo o ya sea ánimos en caso de lo llegues a necesitar , en lo que te pueda ayudar con mucho gusto lo hare
Volver arriba Ir abajo
 
Y que pasa con los seguros que se te cargan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguros inesperados
» SEGUROS...¿SEGUROS?
» seguros
» seguros
» Acerca de seguros .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: