¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

seguros

3 participantes
AutorMensaje
pukki
Novato
Novato
pukki

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

seguros Empty
MensajeTema: seguros   seguros Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:51 pm

Hola, quiero exponer mi caso y me orienten por favor.
Desde el 2009 me estan haciendo cargos de varios seguros de hospitalizacion, y de vida según me dicen, esto en Bancomer, son varios de seguros bancomer, seguros Argos y en un mes me salieron 2 de seguros Inbursa. Había estado tratando de arreglar y me daban numeros de cancelación pero los cobros seguian los cobros, mande un correo a asesoria legal de bancomer y solo dijeron que iban a investigar, en Inbursa les escanee el estado de cuenta de bancomer porque ellos me dijeron que yo efectivamente no habia realizado ningún tramite con ellos. en Argos (que no se ni que es) de inmediato sin ningún tipo de explicación me dieron el número de cancelación y ya no volvio a aparecer en el siguiente estado de cuenta. jamás llegaron a mi casa las pólizas de ningún seguro, yo no he firmado nada. Bueno, el caso es que yo deje de pagar porque Bancomer se queda con mi sueldo (me depositan mi nómina alli) en el trabajo no quieren cambiar la forma de pago ni cancelar esa cuenta y abrir otra (que fue la solucion que me dio el Banco), Mi deuda es de 7,250 pesos hasta el mes de marzo. Pueden orientarme que puedo hacer? No creo justo que yo pague seguros de los cuales yo no firmé ningúna póliza.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

seguros Empty
MensajeTema: Re: seguros   seguros Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:21 pm

Muy buenas noches.

Ante esta situación tan arbitraria deberá presentar una reclamación en forma ante la CONDUSEF para que pueda cancelar definitivamente esos cargos no autorizados.

www.condusef.gob.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pukki
Novato
Novato
pukki

seguros Empty
MensajeTema: Re: seguros   seguros Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:33 pm

ya fui alli y me dieron unas formas a llenar y me piden los estados de cuenta que solo tengo de noviembre a la fecha, me piden monto a aclarar y la fecha en que inicio todo, aún no los entrego porque tengo dudas de como exponer ya que ellos quieren que sea en forma individual uno de seguros bancomer, otro de inbursa otro de argos. pero mi duda es y los intereses? y mi sueldo que ellos se quedan? además dicen que tardan 45 dias en dar una respuesta y mientras me seguiran quitando mi sueldo? a mi me dijeron que ellos tienen todo el historial pero cuando fui ellos dicen que solo se basan en los documentos que yo presente, si es asi es no desaparecera toda la deuda y de todas formas terminare pagando algo que no solicite.
De todas formas muchas gracias por su respuesta.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

seguros Empty
MensajeTema: Re: seguros   seguros Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:52 pm

Se podría interponer algún recurso legal para hacer que estas instituciones le hicieran la devolución correspondiente, pero (aquí lo malo), eso generaría gastos para usted tales cómo son honorarios de su abogado y demás accesorios que conlleva un proceso de esa envergadura.

Sé perfectamente que usted espera alguna otra respuesta, pero nuestra obligación es presentarle a ud. la realidad jurídica de su asunto.

Y otro problema es la negativa de parte de su empleador para pagarle de otra forma o en otro banco. En este caso no queda nada más que hacer lo que la ley permite y buscar salir lo menos afectado posible.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pukki
Novato
Novato
pukki

seguros Empty
MensajeTema: Re: seguros   seguros Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:03 pm

Entonces lo único que me queda es ir a la Condusef, y esperar y ver como me siguen quitando mi dinero mientras la deuda se hace más grande... Creo que no me va a quedar de otra que pagarles (pidiendo algun prestamo) y pedirle a dios que ya se acabe este martirio, ya he ido a parar al hospital varias veces por esta causa.... Que ironia no? me cobran seguros de hospitalizacion que no puedo hacer efectivos porque no tengo los papeles de la poliza...
pukki
Novato
Novato
pukki

seguros Empty
MensajeTema: Re: seguros   seguros Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:46 pm

Hola.... tengo una duda, en la Condusef me dicen que yo solicite una audiencia con seguros Argos, algo que yo no hice, me supongo que son los de Argos los que desean una audiencia conmigo... mi duda es, que se hace alli? que tratan ellos de hacer? confrontarme? hacer que de de miedo y acepte los cobros? no entiendo que voy a hacer o a decir, como actuar? debo ir sola? Ojala alguien me pueda orientar. Les informo que seguros inbursa si me dio la bonificacion, y la respuesta de seguros bancomer aun esta en espera.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

seguros Empty
MensajeTema: Re: seguros   seguros Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:28 pm

Enfrentalos! No te dejes y haz valer tus derechos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

pukki
Novato
Novato
pukki

seguros Empty
MensajeTema: Re: seguros   seguros Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:33 pm

Soy muy tímida, y me supongo que esas personas tienen mucho colmillo. Bancomer me a hablado para reestructurar la deuda pero les he dicho que no tomare una decisión hasta no tener la respuesta de condusef. Hago bien?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

seguros Empty
MensajeTema: Re: seguros   seguros Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:52 pm

Me parece bien. Pero recuerda que, la única forma en la que vas a resolver tu problema será cuando te enfrentes a ellos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

seguros
Página 1 de 1.