Hola camaradas.
Hace practicamen unos minutos me llaman por telefono, me dice una señotita, el sr. fulano, le contesto, si a sus ordenes mira le LLAMAMOS SANTANDER para enviarle su poliza de renovacion de seguro que tiene con su tarjeta terminacion 3477, le digo disculpe pero no tengo ningun seguro con SANTANDER y ahorita con los altos intereses lo que quiero es liquidar las que tengo y darles gas....este ... no mire este seguro lo protege por esto, por lo otro y... (si no la interrumpo se avienta media hora hablando) le repito señorita que no tengo ningun seguro con SANTANDER, me responde que si que de hecho ya me lo estan cargando, le digo que se equivoca que si tengo un seguro pero es con BANCOMER el cual la verdad ya voy ha cancelar y que como esta eso que ya me lo estan cargando si no he contaratado nada.
¿Y que creen que me me contesta?
A PUES ES ESE EL DE BANCOMER es que como nosotros trabajamos con visa y mastercard.
Pues no que me hablaba de Santander, total para no hacercelas mas larga me siguio insistiendo que a que domicilio le mando su poliza, etc. etc y si no la vuelvo a interrumpir otra media hora se avienta y como noto que ya le estaba contestando medio molesto me dece.... bueno en otra ocasion.
No si la verdad andan bravos queriendo seguir encharcando a la gente.
Abusados camaradas y cuidense.
Saludos a todos.