como estan? bueno espero me pudieran ayudar, resulta que hice compras como normalmente hacia en una tienda departamental (C&A) e hice mis pagos a tiempo, pero para esto ya tenia unos meses sin que me llegara estados de cuenta que comuniquea la tienda pero ni caso hicieron; entonces yo solo llegaba a la tienda pedia mi saldo y pagaba, llegue al ultimo pago y pues como el que nada debe nada teme paso el siguiente mes y me marcaron que yo debia 350.00 de un atraso de 49.00 (q no se de donde sacaron tanto interes de 4 dias de atraso
pero bueno) de un dichoso "programa de asistencia" que yo no solicite ni autorice pero que ya me estaban cobrando desde hace varios meses (pero sin estados de cuenta ni enterada). fui a la tienda y no me resolvieron nada, mientrastanto la cuenta crecio a 1000 pesos que se me hace una injusticia regalar tal cantidad que no tengo por algo que yo no pedi y ni disfruto, talvez no sea mucho dinero para unos pero yo no lo puedo pagar.
solocite una aclaracion la cual no me resolvieron y solo se avientan la bolita entre, cobranza, la tienda y hasta el juridico, aparte me llego una certificacion patrimonial de parte de BRADESCARD MEXICO que se me hace ofenciva por quererme denunciar por "fraude" y que sufrire las consecuencias por hacer caso omiso, cuando yo estube marcando y asistiendo a la tienda a querer dar solucion a esto. llevo desde el 26 de ago hastaahora sin pagar
Quisiera saber si de alguna manera puedo defenderme ante esto y si ya no me queda otra mas que pagar, que fuerarealmente lo menos que se pudiera.
porfavor
MIL GRACIAS!!!