¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

seguros inesperados

2 participantes
AutorMensaje
ksandra
Novato
Novato
ksandra

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

seguros inesperados Empty
MensajeTema: seguros inesperados   seguros inesperados Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:28 pm

hi como estan? bueno espero me pudieran ayudar, resulta que hice compras como normalmente hacia en una tienda departamental (C&A) e hice mis pagos a tiempo, pero para esto ya tenia unos meses sin que me llegara estados de cuenta que comuniquea la tienda pero ni caso hicieron; entonces yo solo llegaba a la tienda pedia mi saldo y pagaba, llegue al ultimo pago y pues como el que nada debe nada teme paso el siguiente mes y me marcaron que yo debia 350.00 de un atraso de 49.00 (q no se de donde sacaron tanto interes de 4 dias de atraso Ceb Que? pero bueno) de un dichoso "programa de asistencia" que yo no solicite ni autorice pero que ya me estaban cobrando desde hace varios meses (pero sin estados de cuenta ni enterada). fui a la tienda y no me resolvieron nada, mientrastanto la cuenta crecio a 1000 pesos que se me hace una injusticia regalar tal cantidad que no tengo por algo que yo no pedi y ni disfruto, talvez no sea mucho dinero para unos pero yo no lo puedo pagar. pfff

solocite una aclaracion la cual no me resolvieron y solo se avientan la bolita entre, cobranza, la tienda y hasta el juridico, aparte me llego una certificacion patrimonial de parte de BRADESCARD MEXICO que se me hace ofenciva por quererme denunciar por "fraude" y que sufrire las consecuencias por hacer caso omiso, cuando yo estube marcando y asistiendo a la tienda a querer dar solucion a esto. llevo desde el 26 de ago hastaahora sin pagar

Quisiera saber si de alguna manera puedo defenderme ante esto y si ya no me queda otra mas que pagar, que fuerarealmente lo menos que se pudiera. Ceb Que? porfavor Ceb Por Favor

MIL GRACIAS!!! bye
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: seguros inesperados   seguros inesperados Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:31 am

Buenos días.

Acude a la PROFECO y presenta una queja por esto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ksandra
Novato
Novato
ksandra

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: seguros inesperados   seguros inesperados Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:56 pm

ya lo hice, desgraciadamente me dijeron que talvez no procedia por que el club de beneficion puede que no sea en si de la tienda y me mandaron a la conducef, y de la conducef me decian que como es tienda departamental tampoco les corresponde a ellos. llora

solo quisiera saber si puedo negociar a que reduscan la deuda por lo menos a un 50% o si se puede mas, no quisieraregalarles mas mi dinero, puedo condicionarlos a recibir cierta cantidad para saldarla dueda?

gracias por atender mis dudas. bendiciones!
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: seguros inesperados   seguros inesperados Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:00 am

Pues puedes negociar, pero es complicado y puede tardar bastante. Mira, aquí te dejo nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

seguros inesperados
Página 1 de 1.