hola, les espongo uno de mis problemas, resulta q hace un par de años pedi un credito en el banco q soy cliente atraves de la banca online, el credito es de 20000euros,me los dieron automaticamente tan solo con mi firma digital,sin avales, y sin ningun tipo de papeleo, al instante,supongo q eso lo hicieron por q yo todo lo tenia con ellos cuando tenia solvencia, ahora mi situacion ha cambiado mucho y estoy en paro, con una hipoteca, manutencion de mi hijo, he tenido q vender el coche para pagarlo, en fin..... yo les dije q aver si habia alguna sulucion para mi problema mientras encontraba trabajo, es decir, pagar menos durante algun tiempo.. no se.... ayuda de algun tipo, por q yo quiero pagar pero no me dan ninguna facilidad, al contrario, me acosan, y estoy al dia con ellos, pero lo mismo q me ingresan la prestacion por desempleo se la llevan, y yo tengo q vivir de algo no? eso a ellos les da igual, me esta dando alojamiento mi madre y tambien de comer, por q lo q me ingresan se lo llevan todo ellos, no me parece justo, deverian hecharme una mano ya q estan viendo q yo quiero pagar, pero tambien tengo q vivir, en fin....... q puedo hacer? muchas gracias por escucharme