¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito online

2 participantes
AutorMensaje
Manuel_jaen
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito online Empty
MensajeTema: credito online   credito online Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:00 am

hola, les espongo uno de mis problemas, resulta q hace un par de años pedi un credito en el banco q soy cliente atraves de la banca online, el credito es de 20000euros,me los dieron automaticamente tan solo con mi firma digital,sin avales, y sin ningun tipo de papeleo, al instante,supongo q eso lo hicieron por q yo todo lo tenia con ellos cuando tenia solvencia, ahora mi situacion ha cambiado mucho y estoy en paro, con una hipoteca, manutencion de mi hijo, he tenido q vender el coche para pagarlo, en fin..... yo les dije q aver si habia alguna sulucion para mi problema mientras encontraba trabajo, es decir, pagar menos durante algun tiempo.. no se.... ayuda de algun tipo, por q yo quiero pagar pero no me dan ninguna facilidad, al contrario, me acosan, y estoy al dia con ellos, pero lo mismo q me ingresan la prestacion por desempleo se la llevan, y yo tengo q vivir de algo no? eso a ellos les da igual, me esta dando alojamiento mi madre y tambien de comer, por q lo q me ingresan se lo llevan todo ellos, no me parece justo, deverian hecharme una mano ya q estan viendo q yo quiero pagar, pero tambien tengo q vivir, en fin....... q puedo hacer? muchas gracias por escucharme
Invitado
Invitado

credito online Empty
MensajeTema: Re: credito online   credito online Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:39 am

AMIGO MANUEL BIENVENIDO. UNA DUDA CON QUE INSTITUCION HICISTE ESE CREDITO YA QUE NO ES NORMAL QUE SE OTROGUEN CREDITOS EN EUROS YA QUE ES UNA MONEDA EXTRANJERA POR LO QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE ASI TE LO HAYAN CONCEDIDO. UN PROBLEMA ENORME QUE LE VEO ES QUE SI LO FIRMASTE EN BASE A PAGOS EN EUROS PUES EL ADEUDO SE IRA A LOS CIELOS, POR COMO ESTA LA SITUACION MUNDIAL, EL EURO TIENDE A LA ALZA.

SI ES CON ALGUNA INSTITUCION MEXICANA, PUEDES APLICAR LO QUE SE USA EN EL FORO. NO HACER PAGOS POR EL MOMENTO, ENFOCARTE A AHORRAR UNA VEZ QUE YA TENGAS TRABAJO Y EN BASE A ESO PODER OBTENER DESCUENTOS UNA VEZ QUE CAIGAS EN MORA. LEE LAS GUIAS DE PAOYO Y SI PUEDES DAR MAS DATOS DE TU CASO SERIA EXCELENTE. PARA PODER AYUDARTE MAS

SALUDOS Y BIENVENIDO
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

credito online Empty
MensajeTema: Re: credito online   credito online Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:57 am

Que tal compañero Manuel_jaen.

¿De que país nos escribes?,

El foro solo contempla las leyes mexicanas.
Manuel_jaen
Novato
Novato

credito online Empty
MensajeTema: Re: credito online   credito online Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:38 am

ante todo gracias por contestarme y aportarme informacion sobre mi problema,soy de españa, pero aqui me veo desamparado,vi esta pagina en un foro y pense que alomejor podia servirme de ayuda.
gracias amigos!!
Invitado
Invitado

credito online Empty
MensajeTema: Re: credito online   credito online Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:29 pm

MI ESTIMADO MANUEL LAMENTABLEMENTE TODO AQUI ES DE MEXICO. Y OBVIAMENTE HAY GRAN DIFERENCIA EN LA S LEYES DE ESPAÑA Y NOSOTROS OJALA PRONTO ENCUENTRES ALGUIEN POR ALLA QUE TE DE ASESORIA Y TE APOYE, MIENTRAS POR ACA TE DAMOS ANIÑOS ECHALE GANAS.

SUERTE
Invitado
Invitado

credito online Empty
MensajeTema: Re: credito online   credito online Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:33 pm

Mira mano desafortunadamente estas personas no se tientan el corazón para cobrar solo quieren conseguir el dinero a como de lugar si quieres ayuda y asesoría márcanos a defensa del deudor y te digo como te puedo ayudar con todo gusto mucha suerte que tengas una excelente tarde

credito online
Página 1 de 1.