Buen día,
Mi problema fué solicitar créditos online, ya que por tener mala calificación en el Buró no me prestaban en ningún otro lado. Error garrafal, ahora lo sé. He estado leyendo sobre DDDMX y escuchando sus programas de Radio. Ya estoy en proceso de afiliación. Mi desafortunada situación comenzó a principios de año primero solicitando de 2000 a 3000 pesos y los pagaba. Luego empecé a pedir un préstamo para pagar otro. Ahora Le debo a Dineria ($10,000), Lendon(5000) y Kueski(4000), apesar de que yo creía que si iba a poder pagar, las cosas no salieron bien (gastos médicos) y ahora hace un mes que no he pagado. Espero poder salir de esto, antes ya había salido de una deuda con banamex y Liverpol que me pareció una pesadilla con los despachos de cobranza. Ahora no sé que esperar con mis nuevos acreedores (super intereses, amenazas, cartas, visitas¿?)y me da vergûenza platicarlo por que no me cabe en la cabeza como llegué a esta situación...otra vez... Que bueno que exista este espacio. Siento que es un buen inicio. Gracias!