¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda créditos online Kueski y Ferratum

2 participantes
AutorMensaje
Zaide
Novato
Novato
Zaide

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

Deuda créditos online Kueski y Ferratum Empty
MensajeTema: Deuda créditos online Kueski y Ferratum   Deuda créditos online Kueski y Ferratum Icon_minitimeLun Nov 26, 2018 9:17 am

Buen día

Desde hace algunos meses he tenido unos prestamos personales rápidos con Kueski y Ferratum, siempre he pagado puntual, pero se me presentó una situación inesperada que me impedirá cubrir dichas deudas, a kuski le debo al día de hoy 9,000 pesos y a Ferratum 11,000 este mes vencen ambos créditos ¿Hay alguna posibilidad de que lleguen a demandarme? ¿Sería bueno me comunicara con ellos para obtener una re-estructuración? Agradeceré mucho la asesoría ya que me encuentro muy nerviosa por esta situación.

Saludos
Kueski
Medio
Medio
Kueski

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda créditos online Kueski y Ferratum Empty
MensajeTema: Re: Deuda créditos online Kueski y Ferratum   Deuda créditos online Kueski y Ferratum Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 12:45 pm

Zaide escribió:
Buen día

Desde hace algunos meses he tenido unos prestamos personales rápidos con Kueski y Ferratum, siempre he pagado puntual, pero se me presentó una situación inesperada que me impedirá cubrir dichas deudas, a kuski le debo al día de hoy 9,000 pesos y a Ferratum 11,000 este mes vencen ambos créditos ¿Hay alguna posibilidad de que lleguen a demandarme? ¿Sería bueno me comunicara con ellos para obtener una re-estructuración? Agradeceré mucho la asesoría ya que me encuentro muy nerviosa por esta situación.

Saludos

¡Hola Zaide! :)

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al +52 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habías contactado anteriormente en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!

Deuda créditos online Kueski y Ferratum
Página 1 de 1.