Buenos días.
Saque un préstamo en una financiera online llamada lime24 el monto que pedí fue de 2000 pesos la verdad en aquel entonces el interés no le preste atención al interés anual y fue lo peor que pude hacer al día de hoy tengo más de 120 días de atraso no pague ni una extensión la última ves que cheque en buro de credito me aparecia la deuda reportada por poco más de 12000 pesos el día de hoy les contesté una llamada y me comentaron que mi deuda actualmente esta reportada a buro por 15000 lo cual si les creo debido al interés tan alto y me ofrecieron congelar el adeudo y liquidarlo en 3 meses en pagos de poco más de 5000 mensuales o 6 parciales de 2500 además me ofrecieron otro donde me hacen un descuento de 5000 y me piden pagar 10000 en 2 meses o 4 parciales de 2500 ambas ofertas según ellos me podrían una calificación mejor, sin embargo esos pagos mensuales significan el 80% de mis ingresos eso sin contar que tengo que vivir y pagar servicios y renta de mi casa, intente hacer una negociación más baja pero ellos dicen que no.
Me surgen 2 preguntas con esto.
Me pueden cobrar todo el interés estipulado en el contrato? (Es decir pueden no aceptar una quita y cobrarme todo el interés establecido por el contrato)
Si me afilió con ustedes realmente me podrían conseguir una quita con este tipo de financieras online? O es muy difícil de conseguir negociar con estos acreedores?
La verdad me siento muy mal porque tengo préstamos con otras financieras online y donde saqué un monto más alto y el interés es considerablemente menor, espero me puedan responder, gracias.