¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hugo Montiel
Medio
Medio
Hugo Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:19 pm

iHola buenas noches! Tengo una deuda por $32,000.00 que dejé de pagar hace 2 años. Quiero utilizar el crédito infonavit para adquirir una vivienda pero lo que prestan no es suficiente y tengo que completarlo con ayuda de algún banco, pero estoy en buró y no puedo pedir en ningún lado, hoy hablé al banco de la deuda y dijeron que la cuenta atrasada pasó al despacho Muñoz y Asociados el día 6 de Enero del presente año, hablé al despacho y dijeron que el dia martes deposite $9,000.00 para liquidar la deuda y tengo esa cantidad para hacerlo, ¿será cierto?. Y si lo es, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que un banco me preste lo que me hace falta para la vivienda? Me urge comprar la casa porque es una excelente oportunidad. Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:42 pm

Hola.

La regla primordial de cualquier negociación es: TODO POR ESCRITO.

Exige una CARTA CONVENIO donde especifiquen claramente esta oferta y despues, subela a este post (tapa tus datos personales) para poder checarla.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hugo Montiel
Medio
Medio
Hugo Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:51 pm

Muy bien, la carta convenio la pido por telefono al despacho Muñoz y Asociados o voy al banco a preguntar que todo sea legal?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:31 am

Hola Hugo Montiel

Se la debes de solicitar al despacho y debes de verificarla con el mismo banco y si tienes el visto bueno escanea el documento y subelo al foro para que te den su opinion DDD y asegurarse que con esto te quitaran la mala nota en el buro de credito.

Aqui debes de ser paciente y no precipitarse porque si pagas y la cuenta se liquida no quiere decir que te quiten la mala nota en el buro lo que al final te perjudicara en vez de beneficiarte y solo hacer el pago cundo tengas todos los elementos para asegurarte que se limpiara el registro en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hugo Montiel
Medio
Medio
Hugo Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:18 pm

Hola buenas tardes! El día viernes 14 de enero hablé al despacho Muñoz y Asociados para comentarles que haría el convenio con ellos, pero que necesitaba que me lo mandaran por escrito con todos los datos que ustedes han dicho que debe llevar.

La C. Monica Morales me ofreció pagar la cantidad de $9,749.00 para liquidar los $32,946.00 pesos el día lunes 17 de Enero, a lo que respondí que con todo gusto lo hacía pero que primero me mandara la carta convenio para revisarla, y le dije que eran muy pocos días para revisarla y en caso de tener errores mandarselas para que hicieran la modificación por lo cual necesitaba mas días, al principio se negó justificando que no se podía ampliar el tiempo y después de un rato aceptó hacerlo en 2 pagos quedando la mitad el día 20 y el otro el 31, a lo que acepté siempre y cuando la carta me llegara el mismo viernes y ella quedó muy formalmente de enviarla.

Pasó el viernes y no me llegó la carte, el lunes 17 hable y pedi hablar con Monica Morales y me dijeron que ella no laboraba en ese horario, (el viernes hable a la misma hora), les comenté que ella había quedado de enviarme el convenio para poder hacer el pago y me dijo la persona que contestó que ella lo enviaría pero que no tenian mi correo electrónico (jamás me la enviaron) siendo que ya se los habia proporcionado, entonces me comentó que ya lo habia enviado, que me esperara un poco para que llegara y ahi terminó la llamada.

Hoy volví a hablarles porque jamás me llegó la carta y Cristina Gonzalez me dijo lo mismo (parecen que tienen un machote), y por fin me la enviaron y mal para variar. Se las pongo para que la revisen y me den su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Hugo Montiel
Medio
Medio
Hugo Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:21 pm

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:37 pm

Deuda con Santander Cartaconvenio

Que la elaboren bien... que le pongan POR ESTE CONVENIO .... ponen CONVENIO ABAJO pero al rato son tranzas que hasta recortan el texto.

Además no dice que te quitaran de buro de credito la mala nota. (bueno eso si te interesa seguir con creditos posteriores).

Esta muy simple.

Espera otras opiniones de mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Hugo Montiel
Medio
Medio
Hugo Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:47 pm

Muchas gracias, espero las demás opiniones.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:21 pm

Cuidado!!!! Si pagas bajo estas condiciones continuarás en B. C., d hecho si quieres salir limpio, deberás pagar todo lo que adeudas xq luego apareces q pagaste con quita o descuento y p un crédito hipotecario es importante que aparezcas totalmente limpio (bueno eso me dijeron los de INFONAVIT). Espero t sirva mi comentario...
Volver arriba Ir abajo
Hugo Montiel
Medio
Medio
Hugo Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:13 am

Hola buenos días!!!

El día de ayer hable otra vez al despacho Muñoz y Asociados para decirles que la carta convenio que me mandaron estaba mal y no traía los datos que ellos quedaron muy formalmente de incluir en ella y me dijeron que ellos no podian modificar nada porque el banco es quien la manda, y que si queria que me comunicaran con un gestor del banco, les dije que no haria el convenio hasta que lo modificaran y me dijeron que hiciera el pago y que luego me la mandaban para que no desaprovechara la oportunidad, a lo que conteste que no me convenia nada de lo que ellos me mandaron y que no haría ningún pago, ni convenio y dijeron que ellos se comunicaban conmigo. Y ahora que hago, me pueden ayudar con esto?
Volver arriba Ir abajo
Hugo Montiel
Medio
Medio
Hugo Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:07 pm

Por favor que alguien responda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:43 pm

No pagues sin carta convenio, si ellos no quieren negociar .... diles que vas a esperar a que el banco les quite la cuenta y la canalize a otro desacho que si quiera NEGOCIAR BIEN.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:46 pm

OJO.... SI NO LLAMA DIRECTO AL BANCO Y NEGOCIA CON EL BANCO. BRINCATE AL DESPACHO. DILES LO MISMO: SIN CARTA CONVENIO NO DOY PAGO. ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGAR PERO NO DE ARRIESGAR MI DINERO. SOY UN DEUDOR INFORMADO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:53 pm

Hola Hugo Montiel

En vez de ayudarte mas bien te debemos de felicitar porque estas exigiendo algo que te de la seguridad que al liqudiar la deuda sea para siempre, continua con tu misma posicion y mientras no te den una carta como es debida sencillamente no te puedes comprometer a ningun pago y si siguen en esta posicion sencillamente espera a que te cambien de despacho.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Hugo Montiel
Medio
Medio
Hugo Montiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:28 pm

Muchas gracias DDD!!! Son de mucha ayuda, esperaré si el despacho me contacta para hacer el convenio como se debe, y también hablaré al banco haber si el convenio se puede hacer directamente con ellos. Les informaré lo que suceda.......
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: