¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de nuevo molestando

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: ayuda por favor   de nuevo molestando Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:56 pm

me llego una notificacion personal de gigante la verdad yo deje de pagar porque mi expareja me abandono me dejo endeudada ya que el no tenia ningun papel para poder sacar prestamos sacamos la tarjeta de gigante y ahora me llega la notificacion personal por la cantidad de 8619.67 ya llame y me dicen que tengo un descuento del 70 porciento y que debo pagar 2586 para liquidar a la empresa haypinnck la verdad no se que hacer ya que estoy sola con mi nena y si pago esto seria todo mi sueldo podran ayudarme a que me bajen mas la cantidad ya que estoy en buro de credito yy la verdad yo quiero limpiar mi8 historial crediticio si estoyt en disposicion de pagar pero no acompleto aunque me hayan echo un descuento tengo hasta el 31 de dic para pagar en santander o en bancomer que hago por favor ayudemen
Volver arriba Ir abajo
AFEXPOP
Novato
Novato
AFEXPOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:00 pm

En mi experiencia como deudor, siempre si dejes de pagar te hacenmas descuento, si no de todas formas las personas de aqui, te puede ayudar a conseguir un buen descuento
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:08 pm

Hola buenas noches analibe

Bienvenida a DDDsc. Muy pronto serás atendida por un Asesor Experto que podrá orientarte sobre tu situación con Gigante.

Yo soy una deudora como tu y lo primero que debes saber es que llegaste al lugar ideal para recibir información y apoyo para salir adelante. Cálmate, y confía en que has dado un gran paso estando aquí con nosotros.
No estás sola. No pagues nada si no hay una carta convenio muy clara, no pierdas tu dinero.

Saludos 🍬
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:11 pm

entonces me podran dar mas asesoria porque si quiero pagar y es que en este trabajo que tengopuedo cotisar infonavit pero me faltan ya pocos puntos para obtener credito pero como estoy en buro no me lo autorizarian y quiero pagar pra estar mejor con mi nena
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:14 pm

Desde luego que vas a ser atendida por un Asesor Experto y verás que te sentirás mejor.

La buena información y la orientación adecuada te permitirá dormir más tranquila y procurar con mayor seguridad el bienestar de tu bebita.

No te desesperes, pronto te atenderán

Cuenta con mi apoyo también, te entiendo

🍬
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:17 pm

muchas gracias por su apoyo se los agradecere
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:21 pm

la verdad para mi es un alivio saber que estamos protegidos espero tener una respuesta antes del 31 de diciembre para empezar el año bien si este problema
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:25 pm

bueno aqui la caseta de internet ya va ha cerrar mañana me conecto para saber si ya tengo mas asesoria que descansen gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:04 am

Hola analibe,

Mira, creo yo q es un buen descuento (considerando q el monto adeudado tampoco es muy elevado), a lo q me refiero es que lo mas probable es q ya no t ofrecerán mejorar la oferta, es decir, no es lo mismo adeudar 100 mil a 8 mil 600 q tú debes. Pero si t mejoran la oferta (ojalá) no olvides solicitarles una carta - convenio en la q especifiquen el cómo quedaría tu calificación en el Buró d Crédito, q ofrezcan q tu adeudo quedará en ceros y q no habrá algún remanente q t quieran cobran en el futuro, firma autógrafa en original, nombre del despacho d Cobranza. MUY IMPORTANTE SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO EH? a muchos aquí les han mentido, no les dieron carta - convenio y después les están cobrando el adeudo.

Y x último, si no tienes el dinero no t angusties estas ofertas se van a seguir presentando, ahorra lo mas q puedas y cuando t llegue el momento liquidas, saludos y bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:02 pm

entonces si me recomiendan pagar no importa quedarme sin quincena y liquidar los 2500 que me piden pero ellos bno me dan ningun convenio como le hago
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:10 pm

hola por fin pude encontrar la pagina de nuevo sigo un poco angustiada por lo de mi pago la verdad quiero realizarlo pero no me dan un convenio bien y no se como hacerle todo ha sido por telefono lo del descuento pero va ha tardar para que me quiten del buro
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:18 pm

hola si hay alguien que me asesore todavia
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:20 pm

hola si hay alguien que me asesore todavia
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:21 pm

quisiera comunicarme con ustedes tendran un numero gratuito un 01800
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:23 pm

NOOOOOO, si importa !!!!! primero está la familia, t repito no t desgastes si no tienes el dinero, el banco puede esperar, pero no dejes a tu familia sin lo necesario, ERROR. Ya vendrán mejores ofertas, salu2
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:24 pm

Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:27 pm

Mex. D.F.

Prol. División del Norte,

And. 36 Dpx 24 No. 4

Col. Villa Coapa

C.P. 14390

Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491

(4 lineas)



Celaya, Gto.

Monte Blanco 322

Col. Arboledas 2a sección

C.P. 38060.
Tel. (01 461) 61 48 802

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491 y 5594 5514

(Con 5 lieas)



Encargado: Lic. José Vázquez





Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 11:00 am a 3:30 pm



Estación del metro mas próxima:Taxqueña
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:33 pm

y para el estado de oaxaca hay algun representante o solo con estos numero en la tarde me quise comunicar me pidieron n umero de extensiòn y como no tengo ninguna me tuvieran en la linea y se corto
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:38 pm

Son directos, no hay extensión, solo marca el 01 55 mas los 8 dígitos del número telefónico, saludos...
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:43 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:47 pm

No, amiga, d q? recuerda solo paga cuando tus posibilidades t lo permitan, no sacrifiques a tu familia, buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:48 pm

Hola buenas noches analibe

Nosotros entendemos tu desesperación, porque todos la hemos sentido. Sabemos que debemos pagar, tenemos toda la presión de los bancos y los despachos que es terrible... pero recuerda que la cabeza fría toma mejores decisiones.

Como te indican los compañeros con toda la experiencia y conocimiento. Lo primero es que tu familia esté bien, que tu te tranquilices y estabilices tu economía.
Inicia tu ahorro y verás que con una buena carta convenio supervisada por los expertos de DDDsc tu esfuerzo económico rendirá importantes frutos.

Piensa en la posibilidad de solicitar tu afiliación, si calificas positivamente y eres aceptada, la vida te cambiará, te sentirás protegida y si participas en el foro iras aprendiendo muchas cosas que cambiarán tu vida y verás las cosas en otra perspectiva.

Saludos 🍬
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:55 pm

cuando se que ya estoy afiliada ya me registre :flower:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:05 pm

analibe:

Bienvenida a DDD SC, mira tuve que fusionar tus temas para no perdernos y poder asesorate más puntualmente.

Contestando a tus preguntas, mira el descuento no es tan malo, pero cuando son cantidades pequeñas lo más que te pueden descontar es un 60% aunque la mayoría de las veces es del 50% pero no es una regla, todo depende de como te comportaste con ese crédito. Si realmente te están haciendo ese 70% pues es muy bueno, pero no pagues sin una carta convenio de por medio. Por otro lado el Infonavit no toma en cuenta si estás o no con mala calificación en el buró de crédito, sin embargo el Fovisste si, así que por ese lado no te angusties.

Como bien te asesoraron NO pagues nada si antes no te dan una carta convenio que tendrá que ser verificada con Banamex que es quién avala la tarjeta Gigante, esto porque será tu medio probatorio en caso de que el banco se niegue a aceptar el descuento después de haber hecho el pago, y eso sí la carta convenio tendrá que decir como quedará tu calificaicón en el buró y que con la cantidad que pagues quedará liquidada en su totalidad la cuenta de tu tarjeta.

Sin esta carta convenio debidamente avalada por el banco NO y NO puedes pagar, ellos podrán decirte que si, pero sin Papelito no hay pago, más que nada por tu seguridad.

La diferencia entre usuario y afiliado lo puedes ver en este enlace

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Pero no es necesario que te afilies por la cantidad que debes, pero si te podemos asesorar en todo lo que gustes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:19 pm

entonces si banamex avala la tarjeta de gigante porque ellos piden el pago solo en bancomer y en santander saludos
Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo molestando
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me siguen molestando
» Dineria me esta molestando
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» ya pague y me siguen molestando
» pagando y molestando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: