¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de nuevo molestando

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

de nuevo molestando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:27 pm

analibe:

El asunto radica en que Gigante ya desapareció y ahora es Soriana, sin embargo Banamex respaldaba esa tarjeta, incluso Banamex aún respalda a Soriana, tal vez tu adeudo haya sido vendido o haya sido comisionado a un despacho de cobranza y ellos sean los encargados de cobrar tu deuda, sin embargo en donde podrías ver realmente quién tiene esa deuda o en que situación se encuentra es a través de tu reporte en el buró de crédito, el cual puedes solicitar gratuitamente una vez al año. Sabiendo esa información entonces ya podríamos determinar si es real o no el descuento o también podrías llamar al número 01800 que se encuentra detrás de la tarjeta.

Porque a decir verdad, se me hace muy raro que te pidan deposites en un Banco diferente a tu acreedor original.

Aquí seguimos atendiéndote.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
analibe
Medio
Medio
analibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

de nuevo molestando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:41 pm

el detalle es que esa tarjeta yo no la tengo me la robaron y si se reporto y hasta ahorita me mandan notificacion pero igual voy a pedir un reporte solo tengo numero de cuenta que es la que me mandan en la notificacion
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

de nuevo molestando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo molestando   de nuevo molestando - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:46 pm

Analibe:

Con el número de cuenta es suficiente para solicitar tu reporte en el buró, porque si es muy extraño que te pidan deposites en otro lugar diferente a donde se originó tu adeudo, solo que haya pasado lo que te comentaba anteriormente.

Cualquier cosa estamos al pendiente de tu asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo molestando
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me siguen molestando
» Dineria me esta molestando
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» ya pague y me siguen molestando
» pagando y molestando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: