¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagando y molestando

2 participantes
AutorMensaje
VALEzepe
Novato
Novato
VALEzepe

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

pagando y molestando Empty
MensajeTema: pagando y molestando   pagando y molestando Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 11:58 am

buen dia, tengo una pregunta, mi caso es el siguiente, tengo un adeudo con banco santander, como muchos casos no he podido liquidar, me llamaron del despacho, CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS, como 10 veces a mi trabajo en una hora, ya saben agresivos y como tres personas diferentes, me pedian una cantidad y ya con eso liquidaba, les dije que no tenia y solo podia despositar 500 pesos mensuales, total aceptaron, y me llamaron a mi celular poque asi lo pedi, dias despues me llamaron del banco les dije lo mismo y asi he ido pagando, apenas van dos meses, pero estamos a principios de octubre y me hablan de nuevo, por mas que les explico esta gente no entiende, que puedo hacer para que no llamen de nuevo y menos al trabajo, como les contesto??? agradezco su atención!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: pagando y molestando   pagando y molestando Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 3:37 pm

Hola.

¿El convenio fue celebrado por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
VALEzepe
Novato
Novato
VALEzepe

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: pagando y molestando   pagando y molestando Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 5:30 pm

GRACIAS. NO EL CONVENIO SOLO FUE POR TELEFONO, PRIMERO LES DIJE ESO A LOS DEL DESPACHO Y DIJERON QUE IBAN A CHECAR CON EL SISTEMA. DESPÚES ME HABLARON DEL BANCO SANTANDER Y CON ELLOS QUEDE CON ESE CONVENIO, ASI LO HE IDO DEPOSITANDO, PERO ME VUELVEN A LLAMAR Y DECIR LO MISMO, QUE HAGO???
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: pagando y molestando   pagando y molestando Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:00 am

Es simple: No existe ningún convenio reconocido por el banco y el dinero que estás pagando, solo cubre parte de los intereses de tu deuda.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Cualquier duda que tengas, por este medio o a los teléfonos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491 popdremos ayudarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pagando y molestando
Página 1 de 1.