| Me enviaron una carta convenio via email | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emartin Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Me enviaron una carta convenio via email Mar Dic 14, 2010 3:24 pm | |
| Hola!
Como puedo verificar la autenticidad de esta carta convenio, ya q tengo q pagar a mas tardar el proximo viernes, hay alguna manera de averiguarlo?
Saludos/gracias | |
|
| |
jortiz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
| Tema: Re: Me enviaron una carta convenio via email Mar Dic 14, 2010 3:30 pm | |
| Sube la carta acá a DDDsc, y se puede verificar.
| |
|
| |
emartin Medio
| Tema: Re: Me enviaron una carta convenio via email Mar Dic 14, 2010 3:37 pm | |
| Esta es la carta, q me llego (Borre mis datos personales por seguridad) | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me enviaron una carta convenio via email Mar Dic 14, 2010 3:53 pm | |
| | |
|
| |
emartin Medio
| Tema: Re: Me enviaron una carta convenio via email Mar Dic 14, 2010 3:58 pm | |
| Viene de un mail del despacho, esa carta la solicite a un mail q me dio la persona q me llamo para hacerme la propuesta.
subo la imagen en el link... | |
|
| |
emartin Medio
| Tema: Re: Me enviaron una carta convenio via email Mar Dic 14, 2010 4:01 pm | |
| La imagen ya la he subido, no la pueden ver? | |
|
| |
emartin Medio
| Tema: Re: Me enviaron una carta convenio via email Mar Dic 14, 2010 5:24 pm | |
| Una pregunta, una prima q es abogada, me dice q no haga trato con el juridico, q lo haga directo con el banco, y q pagaria menos, eso es cierto? y adonde tendria q hacerlo y como?
Gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me enviaron una carta convenio via email Mar Dic 14, 2010 5:40 pm | |
| Hola emartin
No puedo ver la carta porque tengo restringidas ciertas direcciones.
En cuanto al comentario de tu prima es aconsejable si el adeudo es con bancomer porque en otros bancos es todo lo contrario.
Cuando tenga oportunidad de ver tu carta mas tarde te doy mis comentarios.
Saludos
| |
|
| |
emartin Medio
| Tema: Re: Me enviaron una carta convenio via email Miér Dic 15, 2010 12:03 pm | |
| | |
|
| |
| Me enviaron una carta convenio via email | |
|