| email de carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morpx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: email de carta convenio Jue Mayo 22, 2014 12:37 pm | |
| Hola que tal buenas tardes una pregunta no se si alguien sepa si es valido el correo de donde me envia la carta los de bancomer.
aclaracionescat -atento -com- mx ese es el correo de donde me envian la carta y no se si deba de ser de @bancomer bbva no se alguien sabe.
y esta carta es la que me envian de antemano muchas gracias | |
|
| |
Morpx Novato
| Tema: Re: email de carta convenio Jue Mayo 22, 2014 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: email de carta convenio Jue Mayo 22, 2014 12:59 pm | |
| Hola.
El descuento no es muy bueno, además, la carta está muy mal redactada y lo que vas a pagar es mucho.
¿Ya estás afiliado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Morpx Novato
| Tema: Re: email de carta convenio Jue Mayo 22, 2014 1:14 pm | |
| no no estoy afiliado le pregunte si podia contratar uno de uds. pero ya no me contestaron no se si trabajan afuerzas por la afiliacion o por algun despacho q tengan y esa cantidad pues ya no baja desde marzo solo la bajaron 5 mil ya no quiero tener problemas. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: email de carta convenio Jue Mayo 22, 2014 1:16 pm | |
| Solo puedes contratar nuestros servicios por medio de la afiliación. Si deseas que nosotros te ayudemos con esta cuenta, necesitarías afiliarte y de inmediato podemos ayudarte a validar el descuento y si es real, podrás pagar sin riesgo a perder todo ese dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Morpx Novato
| Tema: Re: email de carta convenio Jue Mayo 22, 2014 1:26 pm | |
| y cuanto me cuesta la afiliacion y encuento tiempo me resolverian este caso. gracias de antemano. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: email de carta convenio Jue Mayo 22, 2014 1:44 pm | |
| En tu caso, serían $1,100 de inscripción, más $310.00 de mensualidad y el 2% de comisión sobre el descuento que te dé el banco.
Con eso, tu negociación estará totalmente protegida y garantizada por nosotros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JOSHUAITZEL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 88
| Tema: Re: email de carta convenio Sáb Mayo 31, 2014 6:29 pm | |
| hola buenas tardes, ese 2 % de comision sobre el descuento apoco es para todos?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: email de carta convenio Sáb Mayo 31, 2014 8:12 pm | |
| No. Es algo que se comenzó a implementar hace tres o cuatro meses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| email de carta convenio | |
|