Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
Tema: una pregunta capsiosa Lun Feb 09, 2009 10:28 am
:robot2: hola buenos dias pague el minimo hasta el 30 de enero pero para la proxima entro en la relacion de los cientos de deudores. mi pregunta es yo le debo a santander la cantidad de 190,000 en 4 tarjetas que tengo y 150 mil a banamex me gustaria saber de los 190,000 a santander y los 150mil a banamex aumenta mas intereses para el arrego de los bancos o que pasa me gustaria una explicacion de alguna persona que ya negocio. ahora cuando el banco te propone liquidar tu deuda descontandote algun porcentaje tambien el descuento va sobre la deuda mas intereses o que pasa gracias.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: una pregunta capsiosa Lun Feb 09, 2009 10:32 am
Con nosotros el descuento va sobre el CAPITAL (es decir: sin INTERESES).
Osea que si tu debes: $150,000 NETOS, sobre esa cantidad aplicara el descuento.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: una pregunta capsiosa Lun Feb 09, 2009 11:04 am
Ese es la ventaja de esta asociación y de estar afiliado, pagaremos sobre el capital o ultimo estado de cuenta que dejamos de pagar, los demás es paja, paja, paja, paja, etc.
Invitado Invitado
Tema: Re: una pregunta capsiosa Lun Feb 09, 2009 11:06 am
ESA ES LA GRAN VENTAJA QUE TENEMOS LOS QUE AFORTUNADAMENTE HEMOS REALIZADO NUESTRA AFILIACION. ASI QUE COMO VERAN SI CONVIENE POR DONDE SE LE MIRE.