Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: PREGUNTA Lun Abr 09, 2012 6:32 pm
Amigos antes de semana santa envíe a las oficinas de DDD una carta convenio que me envió soluciones de crédito bancomer, para que me hicieran favor de revisarla y ver si cumple los requisitos, pero la pregunta es ¿a donde debo hablar para ver si ya la revisaron y es correcta?, por su atención gracias y saludos amigos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: PREGUNTA Lun Abr 09, 2012 7:18 pm
Hola SELENEDUK
cual es la fecha limite de pago.
SELENE Avanzado
Tema: Re: PREGUNTA Mar Abr 10, 2012 3:17 pm
Gracias por responer hice el pago siguiendo las instrucciones de la srita. Génesis, pero la carta finiquito que me enviaron en mi opinión no es correcta por eso la envie a DDD para que me hagan favor de revisarla y en su caso solicitar la corrección
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: PREGUNTA Mar Abr 10, 2012 3:33 pm
Hola SELENEDUK
Antes habias mencionado CARTA CONVENIO de ahi la confision, debes a DDD al area de negociacion primero para saber si recibieron tu correo y si es asi pedirles que la revisen y si no la recibieron vuelve a enviarla con copia a Angel, ya sabes el correo.
Saludos
SELENE Avanzado
Tema: Re: PREGUNTA Mar Abr 10, 2012 5:16 pm
Cierto perdón fue un lapsus, ya hablé con la srita. Genesis y ya la recibió, a ke departamento debo cumunicarme para saber que pasa, gracias y saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868