¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso en tarjeta empresarial bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drago
Novato
Novato
drago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atraso en tarjeta empresarial bancomer Empty
MensajeTema: atraso en tarjeta empresarial bancomer   atraso en tarjeta empresarial bancomer Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:10 am

Antes que nada buenos dias a todos es la primera vez que ingreso y esta muy interesante esta pagina y que bueno que ya hay quien nos asesore para poder defendernos de los bancos que si bien nos ayudan muchas veces abusan.

pasando a mi caso tengo una tarjeta empresarial de bancomer en la cual ya tengo 5 meses de atraso y hace unos 4 dias vino un representante de bacomer a decirme que tenia que pagar mi deuda que ya haciende a los 120000 y pues yo no estoy de acuerdo por durante un año estube pagando puntualmente y el prestamo que me hicieron fue por una cantidad menor y se supone que el monto que me prestaron fue duerante la emergencia de la influenza y me dieron un plan de pagos especial ahora este señor que me visito dice que ya hay una demanda y que van a embargar la casa de mi mama quien dicen que es mi aval solidario
aunque ella nunca firmo nada en el banco pero como tenia cuenta en la misma sucursal hasta me trajeron copia de suidentificacion ya una vez habian bloquedo hasta la cuenta de nimina de mi esposa y eso que estamos por bienes separados ¿ esposible que procedan contra los bienes de mis familiares yo solo tengo uan camioneta a mi nombre ?
me preocupa por que ya hablaron con mi mamá y le dijeron que se propiedad esta en garantia.
que debo hacer????
gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

atraso en tarjeta empresarial bancomer Empty
MensajeTema: Re: atraso en tarjeta empresarial bancomer   atraso en tarjeta empresarial bancomer Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:37 am

Hola drago

Para salir de dudas te recomiendo que llame a DDD para que te den asesoria personalizada en este caso ya que es un tarjeta empresarial y estas se manejan diferente.

Como hay pocos usuarios que tienen este tipo de tarjetas indicarte que puedes salir es aventurado ya que no tenemos experiencia en este tipo de prestamos.

Tels. (0155) 5594 5514, 55945453 y 55945491 con 5 líneas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
drago
Novato
Novato
drago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atraso en tarjeta empresarial bancomer Empty
MensajeTema: Re: atraso en tarjeta empresarial bancomer   atraso en tarjeta empresarial bancomer Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:17 pm

o.k. muchas gracias ya llame y me dijeron que mañana me daban asesoria de 15:00 hrs a 18:00 hrs con el ´Lic. Vazquez
Volver arriba Ir abajo
 
atraso en tarjeta empresarial bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta empresarial con bancomer
» no puedo pagar tarjeta de credito empresarial
» deuda tarjeta de credito empresarial bbva
» CREDITO REVOLVENT TARJETA EMPRESARIAL(PYMES)
» deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: