Hola
El problema es que tenemos una tarjeta de crédito empresarial con hsbc, donde se reparten las acciones en 30% y 70% entre 2 personas, yo el 30% de acciones y mi socia el 70%, nos hemos atrasado a partir del segundo pago, pues no salieron las cosas bien, el saldo en ese entonces era de $2,450,000.00 y ahora tenemos un atraso de 3 meses de $265,000.00, me visitan en casa particular actual, y mi domicilio anterior.. casa de mis padres.... corren riesgo ellos? puedo presentar queja por esto? y me llaman todo el tiempo, pero atiendo las llamadas, me dicen que estan a punto de una demanda judicial, y quiero saber que riesgo corremos, nuestra oficina la tuvimos que dejar, no tenemos mas bienes que equipo de computo y oficina que hemos sacado del lugar que rentabamos como oficina, contratamos una oficina virtual para atender a clientes, pero el banco dice que la empresa no existe y que entonces van a demandar ya, que puedo hacer? que riesgo hay? en caso que nos exijan debemos responder en porcentajes iguales? nos pueden meter a la carcel, no podemos pagar... que hacemos
gracias