Hola a todos,
Antes que nada agradecer a este este forum y a sus integrantes la informacion tan valiosa que se proporciona.
Mi caso es el siguiente:
Tengo un credito revolvente con Banamex que fue otorgado a la sociedad anonima de la cual soy propietario. Este credito estuvo pagandose puntualmente desde que se abrio hace 4 o 5 a~os y hasta la fecha. Jamas se dejo de pagar un solo mes.
Debido a la crisis y a la inseguridad, las ventas estuvieron por los suelos los ultimos 8 meses por lo que decidi cerrar el negocio quedando la deuda de este credito que asciende a los 150,000.00.
Estuve pagando los ultimos tres meses con dinero de algunos ahorros, pero este proximo vencimiento va a ser imposible cumplir y no creo que vaya a haber dinero para seguir pagando al menos no, hasta que vuelva a haber trabajo.
Recuerdo que si firme un contrato con el banco, sin embargo no recuerdo exactamente bajo que terminos. En definitiva un pagare no creo que exista pero tal vez si haya firmado como obligado solidario de la sociedad anonima.
Alguno de los miembros del foro tiene conocimiento de algun caso similar?
Que posibilidad de cobro o demanda existe?
Como seria un procedimiento de cobro para persona moral (cabe mencionar que la compa~ia no tiene activo alguno que le quiten pero yo si tengo una propiedad).
En fin por favor pido su asesoria, gracias.