¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta empresarial con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karenalheli
Novato
Novato
Karenalheli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda tarjeta empresarial con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta empresarial con bancomer   Deuda tarjeta empresarial con bancomer Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:36 pm

Hola a todos, por casualidad llegué a esta página y me han sorprendido y tranquilizado los consejos aquí expuestos. Tengo varias preguntas, primero les expongo mi caso: tenemos una empresa familiar la cual tiene deudas con bancomer por $440,000 de los cuales $300,000 son de tarjeta empresarial y el restante son de tdc de la representante legal (mi mama). Por un mal negocio nuestra liquidez está al límite y yo preveo que pronto vamos a tener que dejar de pagar; me queda claro que lo primero que tengo que hacer es inscribir nuestros bienes en patrimonial pero ¿se puede hacer esto aunque en otra deuda menor con otra institución nos tengan hipotecados? Mis otras preguntas son ¿se pueden aplicar los mismos pasos de las tdc para las tarjetas empresariales? ¿el banco puede cobrarse de los depositos que nos hacen nuestros clientes a la cuenta de cheques sin mi consentimiento? ¿puedo dejar de pagar nada mas las tdc sin que se puedan cobrar de la cuenta de cheques empresarial? Gracias por su ayuda y asesoría
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda tarjeta empresarial con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta empresarial con bancomer   Deuda tarjeta empresarial con bancomer Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:30 pm

Claro que se puede solo que debes observar que si te demandan de nada te va a servir, ya que la deuda la adquieres antes de la inscripción, y es imposible que hagas esto ya que los bienes tiene que estar libres de gravamen.

Esto no es igual que una tarjeta de crédito, ya que esta es una línea de crédito de una persona moral, misma que su actividad es de con animo de lucro lo cual lo hace un acto de comercio asunto mercantil.

El banco puede sustraer el dinero de tus cuentas, par cobrar lo que le debes de ahí no vas a poder dejar de pagar sin que se cobren de la cuenta principal. Es como su seguro de que les vas a pagar.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta empresarial con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjeta de credito empresarial bbva
» deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc
» atraso en tarjeta empresarial bancomer
» no puedo pagar tarjeta de credito empresarial
» CREDITO REVOLVENT TARJETA EMPRESARIAL(PYMES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: